Dar lo que te sobra no es compartir, sino dar limosna, dice Alejandro Sanz

DD
Quien hace más?? Quien cobra 200 euros y invierte 10 euros en ayudar a los demas?? O quien cobra 2.000 millones y da 10 millones ?? El que da 10 millones, verdad? Ese da más dinero, hace más jajajajaja.
El que tiene que buscar eres tu, amigo. Tienes que buscar de que manera y que ayuda dan esas fundaciones que citas. Buscalo. Y luego te invito a que busques otra cosa...
Sabes quien es Vicente Ferrer?? Supongo que lo sabrás, tú que mandas buscar a los demas. Te recordare que este ex-jesuita, él solo mediante una fundación que creó, ha realizado en una de las zonas más pobres del planeta, en la India, entre otras cosas:
Cobertura a 1.800 pueblos y 2.500.000 personas
30.000 viviendas
1.700 colegios
2.200 pantanos
2.800.000 frutales plantados
Sabes que pasó con él??? Que tu iglesia católica lo expulsó y renegó de él.
Sabes por qué?
Porque su proyecto no consistia en dar a los pobres comida, medicinas,educación etc para "x" semanas como hacen las fundaciones católicas que has citado.
Su proyecto consistia en hacer lo necesario para que esos pobres se valieran por si mismos, y que algun dia dejaran de ser pobres, que algún dia
no necesitaran la ayuda de la iglesia. Y eso a la iglesia no le "molaba", porque a la iglesia el tipo de ayuda que le mola es "yo te doy limosna, yo te ayudo.....pero que tu sigas necesitando siempre mi ayuda, que tu sigas siendo el pobre, y yo el rico"
Por eso Vicente Ferrer fue expulsado y se le quitó la financiación, fundando luego él su propia fundación.
Y Vicente Ferrer se murió, y no se murió como los Papas de Roma rodeado de cruces de oro, fue enterrado humildemente en India, sin ninguna cruz de oro macizo en el cuello. Porque lo dió todo, no lo que le sobraba....
15 millones de dolares??? jajajaja, no me hagas reir.....
Sabes que son 15 millones de dolares para los ingresos anuales de la iglesia??? Para el Vaticano 15 millones de dolares es ese centimo de euro que se te cae pr la calle y no te agachas a recogerlo.....