La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 17:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 12:20 
Escama de serpiente

Estaba leyendo este hilo

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=18974

y se habla de que en las aventuras hay que probar todo... y es verdad, pero lo cierto es que las que más disfruto yo son las que son completamente lógicas a pesar de que sean difícuiles. Por ejemplo ahora estoy disfrutando mucho con Dracula 3 y antes lo hice con Nostradamus.

¿Que aventura considerais más lógica? ¿Me recomendais alguna sabiendo que esas dos que he nombrado me gustarón? Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 08, 2010 21:50 
Galletas de jengibre

Todas las aventuras de Kheops Studio son bastante lógicas, así que puedes probar las otras (Egypt 3, Safecracker, Cleopatra, The Secrets of Da Vinci, Voyage...)
Has jugado a Myst? Todos los clones de Myst tienen exclusivamente puzzles lógicos, por ejemplo Obsidian, Reah, Schizm 1 y 2, Rhem 1, 2 y 3, Sentinel, Outcry...
Si no has nunca jugado a un clon de Myst, te aconsejo de descargar In Cubation, es gratis y puedes averiguar si te gusta ese estilo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 11:32 
Escama de serpiente

Muchas gracias por la contestación.

La verdad es que seguir con más aventuras de Kehops me da un poco de pereza. Estas dos me han encantado, pero he probado El secreto de Da Vnci, y aunque tiene buena pinta me cansa un poco el mismo estilo y la misma mecánica, aunque otra de las cosas que me encantan de este estudio es que dentro del inventario te va diciendo los pasos a seguir más inmediatos, y esto es sumamente util cuando desconectas un tiempo del juego y lo queires volver a coger, mirándolo sabes que es lo que tiens que hacer, y además te puedes poner al día con la historia.

in Cubatión creo que la quise jugar hace tiempo pero que no me engancho demasiado, de todos modos como no estoy seguro la volveré a probar. Y de Myst tengo la tercera parte 'Exile' y tampoco me atrae demasiado, pero si me la recomiendas también le daré otra oportunidad.

Gracias de nuevo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora