La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 14:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 8:04 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Runaway: A Road Adventure
<a href="/aventuras/runaway-a-road-adventure">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 19:35 
Teniente Guybrush

Uno de los mejores juegos de los últimos años (agregaría en esta corta lista a The Longest Journey). Es batante fiel a los clásicos, por lo que conserva gráficos en 2d bastante coloridos y detallados. Su dificultad es normal tirando a baja, por lo que tal vez resulte un poco corto. El argumento parecería traído por los pelos (nos encontramos a una mujer que dice haber presenciado la muerte de su padre en manos de unos mafiosos, pero ella logró escapar y se topó con nosotros, quienes la llevamos al hospital, así empieza), pero luego se desarrolla bastante bien. Además hay bastantes personajes y escenarios. En definitiva, Runaway es una ag clásica que si hubiera salido en los '90 habría pasado desapercibida, ya que no posee nada original, aunque, a veces, es preferible que sea así :mrgreen: .

Última edición por pato115 el Jue Dic 13, 2007 0:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 8:40 
Fogofruto

Gráficos 88: Me han gustado mucho, tanto los personajes como los escenarios, no obstante, la gesticulacion de los personajes me parece excesiva en bastantes momentos y además los dialogos no se corresponde con los movimiento de los labios en casi toda la aventura.

Sonido 99: Perfecto, los chicos de Pendulo Studios se lo han currado en este aspecto, sobre todo con los doblajes con dobladores profesionales.

Jugabilidad 60: Es facil de jugar, no obstante el pixel-hunting se hace desesperante en toda la aventura, es facilisimo dejarse objetos y no encontrarlos, a mi personalmente me encanta rastrear todos los escenarios pero otra cosa es tener que buscar milimetro a milimetro con el puntero del raton en toda la pantalla.

Argumento 70: No esta mal, pero tampoco es excepcional.

Origninalidad 55: Nada que destacar.

Dificultad 75: Seria una aventura muy secilla si no fuera por el pixel-hunting

Duracion 80: Mas corta que larga, pero aun asi es preferible que sea así, porque el argumento tampoco da para mucho mas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 1:57 
Globos de helio

Para mi gusto es una gran aventura. Me encantan los gráficos en 2D de toda la vida, la música y los doblajes estan muy bien, la dificultad no es demasiado elevada pero no creo que sea fácil para casi nadie.
La duración me parece dencente y la originalidad pues lo mismo.
Lo peor de todo las animaciones en las que las voces no coinciden con los gestos de los personajes... queda muy muy cutre.
La recomiendo. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 0:17 
Libro de patrones

Estos días he rescatado el juego de la estantería con ánimo de rejugarlo y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que del video de presentación no pasa... :? Se repite una y otra vez todo el rato :( Desinstalarlo y volverlo a instalar no me ha valido de nada, aunque por lo visto es un problema habitual por no sé qué rollos del fxinteractive. :?

Asunto: runaway
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 19:28 
a mi se me repite la escena en la q sale de su casa y mete la maleta en el coche.. pro solo en en el ordenador en el q el q tengo el Vista, despues en el XP me va todo bien, me lo pase por 1ª vez cuando tenia 8 años, y este año lo e rescatado y me lo e pasao un par de veces ..
me e pasao runaway 1 y 2, y Broken Sword 1,2,3 ... me encantan!!
me gustaria jugar a hollywood monster alguien me ayuda? gracias :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora