La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 0:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 17:02 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Phoenix Wright: Ace Attor...
<a href="/aventuras/phoenix-wright-ace-attorney-trials-and-tribulations">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: Duda
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 12:46 
Estoy jugando a Apollo pero ansío jugar a este juego. ¿Realmente sale en junio? y si es así ¿sabeís la fecha con exactitud?

GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 14:04 
Perra sideral

No, lo siento pero no hay fecha por el momento, aunque en marzo se especulaba que fuera en junio. Mantente atento a las noticias, porque si no es por anunciar una fecha concreta podría ser para anunciar que finalmente no se publicará.

Sabes cómo son en Nintendo... y Capcom tampoco suelta prenda en este caso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 11:39 
Vaya faena. Entonces,¿no saldrá la tercera parte de Phoenix Wright?
Me hacía ilusión jugar a este juego pero por favor si te enteras de alguna noticia hazmelo saber en esta pestaña de comentarios. Si yo me entero de algo tambien te lo haré saber.

Gracias.
PD:¿Seguro que no saldrá en junio? :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 13:04 
Perra sideral

Sin problema, en cuanto se sepa algo menos vago lo publicaremos y avisaré aquí. Lo cierto es que Nintendo Alemania ya ha contestado a algún correo diciendo que "no hay planes para lanzarlo por el momento". Eso tampoco significa que no los tenga Capcom o incluso que no adquiera los derechos un tercero, yo ya me espero cualquier cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 12:29 
He oído que no lo lanzarán debido a que PEGI lo ha calificado para +16 y nintendo no lo ve rentable.

¿por que sigue indicando esta página que saldrá en junio de 2008 en España con textos y voces en castellano? ¿es que es probable que aún salga en esas fechas?
Que alguien me lo aclare

GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 14:25 
Perra sideral

No, lo de PEGI y +16 es un rumor por una suposición que hicieron en una página Web. Según los criterios de PEGI y según lo que dice la gente que ha jugado al juego no hay ninguna razón por la cual deba ser +16. Sí encuentran varias razones para calificarlo como +12 y no +7, sin embargo.

La fecha de salida de junio de 2008 era una fecha estimada que parecía cierta en marzo. Tras la publicación de Apollo Justice pusieron una web europea de la saga donde no aparece Trials & Tribulations y ni Nintendo ni Capcom Europa sueltan prenda, pero es que siempre hacen igual.

Recuerdo una vez más que Justice For All también desapareció de las páginas de Nintendo unas semanas antes de tener una fecha definitiva. Nintendo hace lo que le da la gana, le da igual que nos comamos las uñas. Capcom no es así pero como se encargue Nintendo de la distribución, Capcom no va a decir nada. De hecho verás que Justice For All ni siquiera viene listado en las páginas de Capcom Europa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 13:01 
He visto que ahora ponen a mediados de 2008.
¿Quiere decir esto que es muy probable que lo lancen?
En ese caso,¿seria para despues del verano, hacia octubre o así?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 13:56 
Recogeplátanos

No se sabe absolutamente nada. A cualquiera le habría quedado claro...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 11:45 
He visto en algunos foros que en Alemania ya han calificado el tercer juego para multilenguaje.
¿Habeis oido hablar de ello?

Cuando tengais alguien algo de información por favor publicarla

GRACIAS

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora