|
En general me ha parecido un buen juego ( entretenido para un fin de semana aburrido)... pero no una buena aventura gráfica. Me ha parecido que tenía más elementos de rol que de aventura gráfica propiamente dicha...
Lo que más me ha gustado ha sido la estética usada para cada época ( sepia, blanco y negro...) y la historia.
Lo que se me ha hecho insufrible han sido las larguíiiiiisimas cinemáticas ( creo que estás más tiempo viendo cinemáticas que jugando...) que además no te deja saltar hasta que no has conseguido alguno de los finales, y el hecho de que no puedes guardar en cualquier momento, sólo al final de cada capítulo, lo que hace que si tienes que dejar de jugar a medio capítulo, lo tienes que volver a empezar desde el principio... y volverte a tragar todos los vídeos...
_________________ - Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!
|