rosela escribió:
A ver, que a mí también me encanta toquitear por ahí con puertas, contraseñas y tal, pero en una MEDIDA EQUILIBRADA. Lo que te hace ese juego es que acabes odiando los passwords y los códigos de seguridad de las puertas para el resto de tu puñetera vida. Un conjunto de puzzles repetitivos, sin originalidad, y que siempre caen en lo mismo. Y encima, mal traducidos. Puf, qué quieres, no te estoy diciendo que justamente lo contrario a Midnight sea un Syberia, que por lo que das a entender, es lo que buscamos los jugadores a los que MN nos pareció infumable; yo sólo pido un juego mínimamente correcto. A mí me da lo mismo estar aislada en un juego y no encontrarme a nadie metida en un zulo; he jugado a muchas Ags de ese estilo (y en primera persona) y créeme, es que el Nowhere se hace aborrecer él solo.
Que si, que tienes razon, que se pasan un poco con tanta puertecita y tal pero el conjunto es lo que realmente me interesa, y ahi es precisamente donde, aun no causandome una grandisima impresion, si que me dejo un sabor de boca agradable. Lo que mas me gusto del juego fue su aire irreverente y desmitificador de la muerte, ademas de su lenguaje soez y su ambiente opresivo y, por supuesto, su intrigante e inesperado final. Que quieres que te diga? Que me gusto, que no es para tirar cohetes, que me entretuvo aunque por momentos me acorde de los progenitores de sus creadores, que en ocasiones se hacia muy lioso eso de buscar chorrocientas mil combinaciones y llaves para salir de un puñetero pasillo, que tiene alguna frasecilla demasiado machista, que me parece muy corto,... Lo cual motivara que a mucha gente le pueda resultar un peñazo de la fostia, aunque no dudes que habra quien opine como yo y haya pasado unas tardes entretenidas, y se haya echado unas risas.
En definitiva, que es una AG pasable, de las del monton, una de esas que olvidas en no demasiado tiempo, pero que quiza te guste lo suficiente como para darle una oportunidad.