La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 2:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 16:11 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 20:53
Mensajes: 245
Ubicación: Medina Garnata
Pues a mí los momentos Mcghyver del Midnight me encantaron XD .

Saludos.

P.D: Voldrek, ya te he mandado las partidas guardadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 10:50 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:10
Mensajes: 84
Ubicación: Raccoon City
Faco escribió:
P.D: Voldrek, ya te he mandado las partidas guardadas.


Muchas Gracias

Rosela escribió:
No tengas prisa por terminar el Midnight Nowhere, no te pierdes nada, te lo garantizo . Tú al Discworld Noir que es mucho más interesante
Saludos


Pues si, el Discworld Noir me estaba gustando mucho más que el Mignight, igual me doy prisa con el Mignight para luego ponerme con el DiscWorld Noir más tranquilamente :mrgreen: .

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 16:33 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
rosela escribió:
No tengas prisa por terminar el Midnight Nowhere, no te pierdes nada, te lo garantizo XD.


Ejem, ejem, eso seria discutible. A mi personalmente me gusto bastante y al menos se merece una oportunidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 19:34 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
er_killer escribió:
rosela escribió:
No tengas prisa por terminar el Midnight Nowhere, no te pierdes nada, te lo garantizo XD.


Ejem, ejem, eso seria discutible. A mi personalmente me gusto bastante y al menos se merece una oportunidad.


(Aquí es cuando echo de menos esos emoticonos del foropunk del monigote echando cañonazos y disparando con el bazooka XD XD XD XD XD XD).

Er killer, eso lo dices porque tenías una ilusión y unas ganas tremendas de que saliera, que me acuerdo yo, pero reconóceme que te llevaste una decepción ("desilusión", si prefieres llamarlo así) para todas las expectativas que habías puesto en él. El juego.. si eres objetivo, ves los miles de fallos que tiene por doquier, por no mojarme más de momento ;)

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 19:54 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Pero por supuestisimo que tiene muchos defectos y que efectivamente me desilusiono bastante, pero sigo recomendando su disfrute (que no su padecimiento). A los que nos gusta eso de cacharrear a lo McGyver, combinando varios objetos y abriendo puertas y otros dispositivos, pues desde luego que nos resultara divertido, pero a los que prefieran hablar con muchos personajes y pasear por amplios escenarios mejor que busquen otras alternativas, Syberia sin ir mas lejos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 20:05 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
A ver, que a mí también me encanta toquitear por ahí con puertas, contraseñas y tal, pero en una MEDIDA EQUILIBRADA. Lo que te hace ese juego es que acabes odiando los passwords y los códigos de seguridad de las puertas para el resto de tu puñetera vida. Un conjunto de puzzles repetitivos, sin originalidad, y que siempre caen en lo mismo. Y encima, mal traducidos. Puf, qué quieres, no te estoy diciendo que justamente lo contrario a Midnight sea un Syberia, que por lo que das a entender, es lo que buscamos los jugadores a los que MN nos pareció infumable; yo sólo pido un juego mínimamente correcto. A mí me da lo mismo estar aislada en un juego y no encontrarme a nadie metida en un zulo; he jugado a muchas Ags de ese estilo (y en primera persona) y créeme, es que el Nowhere se hace aborrecer él solo.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2004 20:56 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
rosela escribió:
A ver, que a mí también me encanta toquitear por ahí con puertas, contraseñas y tal, pero en una MEDIDA EQUILIBRADA. Lo que te hace ese juego es que acabes odiando los passwords y los códigos de seguridad de las puertas para el resto de tu puñetera vida. Un conjunto de puzzles repetitivos, sin originalidad, y que siempre caen en lo mismo. Y encima, mal traducidos. Puf, qué quieres, no te estoy diciendo que justamente lo contrario a Midnight sea un Syberia, que por lo que das a entender, es lo que buscamos los jugadores a los que MN nos pareció infumable; yo sólo pido un juego mínimamente correcto. A mí me da lo mismo estar aislada en un juego y no encontrarme a nadie metida en un zulo; he jugado a muchas Ags de ese estilo (y en primera persona) y créeme, es que el Nowhere se hace aborrecer él solo.


Que si, que tienes razon, que se pasan un poco con tanta puertecita y tal pero el conjunto es lo que realmente me interesa, y ahi es precisamente donde, aun no causandome una grandisima impresion, si que me dejo un sabor de boca agradable. Lo que mas me gusto del juego fue su aire irreverente y desmitificador de la muerte, ademas de su lenguaje soez y su ambiente opresivo y, por supuesto, su intrigante e inesperado final. Que quieres que te diga? Que me gusto, que no es para tirar cohetes, que me entretuvo aunque por momentos me acorde de los progenitores de sus creadores, que en ocasiones se hacia muy lioso eso de buscar chorrocientas mil combinaciones y llaves para salir de un puñetero pasillo, que tiene alguna frasecilla demasiado machista, que me parece muy corto,... Lo cual motivara que a mucha gente le pueda resultar un peñazo de la fostia, aunque no dudes que habra quien opine como yo y haya pasado unas tardes entretenidas, y se haya echado unas risas.

En definitiva, que es una AG pasable, de las del monton, una de esas que olvidas en no demasiado tiempo, pero que quiza te guste lo suficiente como para darle una oportunidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 1:22 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 20:53
Mensajes: 245
Ubicación: Medina Garnata
No quiero ser el abogado defensor de las causas perdidas, pero yo le dí esa oportunidad a la que aboga er_killer y no me arrepiento de ello.

Más en serio, y más allá del comentario anecdótico sobre McGyver, a mí esta aventura me entretuvo, me enganchó, y la verdad es que no se objetivamente por qué, porque si yo definiera como para mí debe ser un juego mínimamente correcto (como solicita rosela) pues posiblemente el Midnight no responda a ese tipo de juegos.

Quizás fuese la historia, el deseo de conocer lo que estaba pasando a mi alrededor, la soledad y el halo de misterio que envuelve al protagonista lo que me animó a seguir hacia adelante y a no desesperarme (en demasía) con el tema de los password y las puertas cerradas.

El caso es que con el Midnight no tuve esa sensación de querer terminar la aventura cuanto antes, porque ya estoy cansado del juego, o ya no me entretiene como al principio porque la historia ha decaido..., sensación que con otras aventuras sí he tenido.

En fin, y como se dice siempre en estos casos, gustos como colores.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 13:51 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Pues en mi caso, por lo único que seguia con el Midnight era para saber como se esclarece todo.
El juego va perdiendo fuelle conforme avanzas y te van malmetiendo numeros puzzles basados en passwords y llaves. ¡A ver quien es el guapo que saca los passwords!, tenia que estar mirando la guía a cada rato y realmente jugaba a desgana.

Me atraía la idea planteada al principio de parecer en una morgue y todos muertos a tu alrededor. El momento en el que escuchas la respiración del prota dentro de la bolsa negra es realmente angustioso y agobiante y piensas que esta puede ser un buen momento para disfrutar con una AG de terror, pero el desarrollo está muy mal llevado y es muy cansino. Si le quitamos tanto puzzle de contraseñas, creo que encontrariamos un juego mucho más jugable y estariamos hablando de otra cosa.

Y como dijo yS en un cometario suyo los carteles esos de "mira tengo un ojo grande y me parto de risa" realmente son odiosos X-D

Como ya he dicho lo mejor es el desenlace, ya que seguirás atando cabos aún después de haber acabado la historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2004 13:54 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Por cierto ahora estoy jugando al Urban Runner, por cortesia de Gunlock :D , y antes de darme cuenta ya me había plantado en el segundo CD.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com