Sherlock Holmes: Consulting Detective. Volumen III --> 73
Es más de lo mismo respecto de lo que comenté sobre ellos a principios de mes:
http://la-aventura.net/foro/viewtopic.p ... c&start=10
Sin embargo a esta tercera parte le hicieron un lavado de cara en alguno de los menús. Por los demás, al igual que en entregas anteriores, son 3 casos a resolver. El último de ellos es más largo y se nota que en esta tercera entrega los casos se van complicando más. En el último caso me he atascado en la resolución final ante el juez. Entre las víctimas, los asesinos, los lazos entre ellos, los testigos y los informes tan largos que había se hacía bastante difícil llevar el control de nombres y lugares. La verdad es que ha estado entretenido darle a las neuronas durante un buen rato. Bueno, además he de agradecer el tener una libreta a mano, con la cual he ido rellenado de anotaciones varias hojas.
Otro aspecto positivo ha sido la interpretación en inglés de acentos extranjeros que diría que estaban al mismo nivel de Reprobates. Sublimes. Mientras que en otras entregas se centraron más en Rusos y Franceses con algún Pub español en medio, en esta tercera entrega se han acercado más a España con sus personajes. La verdad es que no es que ninguno tuviese un acento especial, pero todos compartían un cierto carácter renegón que creo que en general no pega mucho.
Le pongo un notable y, como en los otros casos, se lo recomiendo a amantes del idioma de Shakespeare. Estos sí que son buenos listenings

.
Ahora mismo estoy instalando el Broken Sword 2.5: El Retorno de los Templarios. Veamos qué sorpresas depara.
Saludos.