Pues yo también vengo a puntuar un par de aventuras:
ALTER EGO --> 60
Me ha parecido bastante pse pse. La historia está mal llevada, creo yo. Consigue mantener la intriga más o menos en unas partes y en otras se hace muy cansino. Además, los dos personajes me caían fatal y uno de ellos me pareció totalmente prescindible.
GRAY MATTER --> 90
Le copio la nota a Madned
Me lo he pasado muy bien con él, la verdad. La historia me ha tenido enganchada hasta el final, las tramas están muy bien cuidadas, tanto los protagonistas como los secundarios están bien definidos, la dificultad es media, la banda sonora es muy buena... En fin, que me ha gustado mucho. No llega al nivel del Gabriel Knight 3, que ocupa el primer puesto en mi top Jane Jensen, pero se defiende bien.
A lo que le tenía más miedo era a lo de los trucos de magia pero se quedan en un mero trámite. Sí, como dice Edoe, podían haberlos sustituido por puzzles de toda la vida, pero bueno, tampoco me molestaron demasiado.
La pega que tengo es que al final del segundo capítulo encontré un bug que no me dejaba terminarlo y no había guardado. Aviso por si le pasa a alguien más.
Ah, y me encantaron los pequeños detalles que encontrabas por ahí (no destripo la historia para nada, pero como son imágenes del juego, por si acaso, las oculto),
[spoiler]como nombres conocidos:
Imagen misteriosa 1
Y esto ya pueden ser imaginaciones mías, pero poniéndome un poco bizca yo veo varias carátulas conocidas en la estantería. En concreto, veo un DOTT, un Monkey Island 2, un Indiana Jones y creo adivinar varias más:
Imagen misteriosa 2[/spoiler]
Por último, Cireja, he visto que por error le puse al Black Mirror 2 un 85, en vez del 75 que pretendía

¿Podrías cambiármelo? Thank you!
Black Mirror 2--> 75