La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 19:04 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 12, 2006 21:12
Mensajes: 49
Citar:
Rectificar es de sabios...


O eso o una muerte lenta y dolorosa.

Que no hombre que no, solo dolorosa. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 14:29 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
¡¡Raúl selección!! ... Uy perdón, que eso es otro foro...

Bud Tucker Trouble Double ----> 50

Poco que comentar de este juego. Clásico en sus formas, pero deficiente en el fondo. Una historia que no atrae. Personajes poco carismáticos, puzzles fáciles (excepto algún que otro bug o fallo garrafal de los traductores XD)...
Lo peor, todo eso.
Lo mejor, el doblaje de alguno de los personajes que puede hacerte sacar alguna sonrisilla.
En definitiva, una aventura para ver y poco más.

Me estoy deleitando con la revisión del Mundodisco 2, qué recuerdos!!
Me pondré con Ark of time, a ver qué tal.

Saludos.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 14:41 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
el ark of time lo empecé yo y lo tuve que dejar porque me parecía insufrible, al igual que ese Bud Tucker... :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 16:58 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 19:36
Mensajes: 112
Ubicación: Antequera (Málaga)
Me gustan los insufribles :wink: :lol:

La cuestión es que me gusta jugarlos y poder luego decir que son insufribles, por eso los juego. Gracias de todas formas.

_________________
¡No queda sino batirnos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 17:29 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Juga a Psychic Detective. Una mezcla de insufrible con WTF! a toda regla.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 19:42 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Blackwell Unbound terminado. En la línea del anterior, es decir, buenísimo, ahora a las espera del Blackell Convergence o tal vez se pruebe The Shivah.
En esta ocasion la alternancia de personajes le da algo mas de profundidad.

Blackwell Unbound ----------------- 85

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 23:31 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Me estoy pasando aventuras gráficas amateur... me está encantando esto de jugar aventuras cortas (o no tanto) pero varias seguidas, cambiando a menudo de argumento, estilo visual...
Por ahora he jugado NESQuest, Duty and Beyond, A cure for the common cold, Cedric and the revolution, Spooks.... y de paso los clásicos Another World y Flashback (aunque estos sean realmente juegos de plataformas/acción).

Seguiré con otras recomendadas por las páginas "indiegames.com" y "mags-competition.tk/"... y las que me recomendéis vosotros :wink:

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 23:58 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Yo voy a puntuar el

NES QUEST ---> 65

Es muuuy corto, muchos chistes no hacen gracia aunque creo que lo pretendan, pero para lo que cuesta (nada) está bastante bien. Mucho más entretenido que otras aventuras que he sufrido recientemente (como el Nancy Drew de DS).

Ahora estoy con Apollo Justice: Ace Attorney. Como los anteriores, estoy llendo poco a poco, que quiero disfrutarlo. De momento parece que no pasa nada demasiado interesante, salvo que vamos [spoiler]sabiendo cosas del pasado de Phoenix Wright poco a poco.[/spoiler]
Y sí, se hace raro estar jugando al Apollo sin saber qué ocurrió en el Trials and Tribulations, porque Phoenix aparece y mucho, al menos de momento. Pero en fin, ahora tengo ganas también de jugar el Trials and Tribulations, lo han conseguido. A lo mejor si jugase primero al Trials and Tribulations no ocurría el efecto contrario :P

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 18:28 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Por cierto, yS, gracias por la traducción del NESQuest :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 19:00 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Vengo con otra tanda de puntuaciones (últimamente me ha dado por votar de tres en tres :roll: ). Esta vez me acompañan los dos EcoQuest y el primer Laura Bow.

Respecto a los EcoQuest, trama infantiloide, sí, pero bastante entretenidos los dos. Ambos son relativamente fáciles, porque está orientado a una edad concreta, pero no son TAN fáciles que aburren, sino que tienen su puntito. Destacar de ambos los gráficos, que son muy bonitos y coloridos, y la música tampoco está nada mal.

En cuanto a Laurita Bow, pues un gustazo. Bueno, no del todo, que hay muertes absurdas por doquier y alguna cosa demasiado complicadilla, pero por lo general está muy bien. Buena historia y ambientación y el hecho de poder descubrir cosas sobre los personajes que, aunque no son necesarias para la acción, ayudan a resolver el misterio está muy bien. Le da vidilla al juego y potencia la re-jugabilidad. Eso sí, me gustó más la segunda entrega, pero sólo un poquito más, así que se quedan muy cerquita.

EcoQuest: The Search for Cetus --> 70
EcoQuest 2: Lost Secret of the Rainforest --> 72
Laura Bow: The Colonel's Bequest --> 80


Poco a poco me voy internando en los misterios de Sierra. Un día de estos quiero ponerme con alguna de las grandes sagas, pero no sé por cuál empezar. Estoy abierta a sugerencias :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com