Vengo con otra tanda de puntuaciones (últimamente me ha dado por votar de tres en tres

). Esta vez me acompañan los dos EcoQuest y el primer Laura Bow.
Respecto a los EcoQuest, trama infantiloide, sí, pero bastante entretenidos los dos. Ambos son relativamente fáciles, porque está orientado a una edad concreta, pero no son TAN fáciles que aburren, sino que tienen su puntito. Destacar de ambos los gráficos, que son muy bonitos y coloridos, y la música tampoco está nada mal.
En cuanto a Laurita Bow, pues un gustazo. Bueno, no del todo, que hay muertes absurdas por doquier y alguna cosa demasiado complicadilla, pero por lo general está muy bien. Buena historia y ambientación y el hecho de poder descubrir cosas sobre los personajes que, aunque no son necesarias para la acción, ayudan a resolver el misterio está muy bien. Le da vidilla al juego y potencia la re-jugabilidad. Eso sí, me gustó más la segunda entrega, pero sólo un poquito más, así que se quedan muy cerquita.
EcoQuest: The Search for Cetus --> 70
EcoQuest 2: Lost Secret of the Rainforest --> 72
Laura Bow: The Colonel's Bequest --> 80
Poco a poco me voy internando en los misterios de Sierra. Un día de estos quiero ponerme con alguna de las grandes sagas, pero no sé por cuál empezar. Estoy abierta a sugerencias