Yo acabo de terminar ahora mismo el Art of murder. Pse, pse.
Me apetecía jugar una historia de este estilo y por eso me lo compré aún sabiendo que no era para tirar cohetes. Lo que pasa es que el juego se queda en un "quiero y no puedo" y no me ha acabado de satisfacer del todo: Es entretenido, aunque bastante facilón; está doblado, pero !Dios! ¡qué doblaje!; la historia promete pero se desinfla muy pronto
[spoiler]Era obvio que el asesino era el jefe desde que descubres que ha tenido contacto con Warren y saber quién es el asesino tan pronto le hace perder la gracia al asunto[/spoiler]
La traducción también es muy mala y hay veces que no tiene sentido lo que dicen. Y vuelvo a repetir lo del doblaje porque el de la protagonista es un caso aparte. Repelente hasta decir basta, vamos. Y no digo nada de la canción del trenecito porque me duele al recordarlo
Así que teniendo en cuenta todo esto, pero también teniendo en cuenta que me ha tenido entretenida (aunque poco tiempo, la verdad), la metó en el cajón de "pudo haber sido y no fue" y le doy la siguiente nota:
ART OF MURDER --> 68
Ah, y, como nota aparte, decir que el puzzle de la silla me lo pasé a la segunda yo solita. Me encantan esos golpes de suerte