La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 12:53 
Globos de helio

Edoe, eres un buenazo!!!!

Yo no he jugado esta aventura y probablemente, por lo que comentaís, no lo haga, pero a mi me defraundan las cosas que te han defraudado a ti (de esa forma) y sobre todo en el argumento (que en esta clase de aventuras es lo fundamental) y no la apruebo niiiiiiiiii de coña!!!! De hecho, emprendería una campaña de acoso y derrivo como las míticas anti-Runaway, anti-Dreamfall, anti-TMOS etc...

Que coño igual lo juegue para ponerle suave como ha hecho rosela!!!!

Agur, buen fin de semana a todos, no beber, no fumar, ser buenos, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 14:31 
Cron-o-letrina

Bueno salgo de las tinieblas de los libros de la legalidad y la justicia para comentaros lo que he estado haciendo en mis ratos libres :wink: .

-Laura Bow: The Colonel's Bequest -------- 84 puntos
-Conquest of Camelot: The Search of Grial -------- 55 puntos
-Gilbert Goodmate -------- 75 puntos

Muy diferentes el primero y el segundo al tercero claro está. El tercero me lo dejó un buen amigo para probarlo (hacía tiempo que lo tenían al parecer). El primero sin duda tiene el mejor guión; me recuerda terriblemente a "Diez Negritos: Y no quedó ninguno" tanto al juego como a la novela. El segundo bebe de las leyendas artúricas, ha sido una experiencia entretenida -hacía tiempo que no jugaba a un par de juegos tan antiguos y con un sistema de juego tan clásico. El tercero ... buah ... yo diría que es una mezcla entre las sagas de simon the sorcerer y de monkey island.

Y hablando de la saga de simon the sorcerer, empecé hoy a jugar al 4 ... de momento me parece un juego interesante.

P.D: etxe, en cuanto a lo de no beber ni fumar .... estas de broma ¿Verdad? :twisted: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 15:16 
Nariz de payaso

Yo sigo a lo mío... también con juegos del pasado.
Hace unos días acabé:

Aztecas: La maldición de la ciuadad de oro ----> 50

Normalito, normalito. Una de mis motivaciones previas para afrontar el juego era que trataba como tema de fondo una civilización antigüa, algo que me fascina. Y quizá sea eso lo único que se salva. Se trata de una aventura típica de Cryo, en la que su mayor virtud como digo, es el contenido extra: su base de datos o enciclopedia. Por lo demás, una historia a veces interesante y a veces no tanto, con un doblaje bueno, puzzles fáciles (salvo uno que me dejó bloqueado totalmente); y gráficos también aceptables. Sin embargo no engancha del todo, estas aventuras Cryo cuestan un poco.

La recomiendo para aquéllos que tengan muuuchas ganas de explorar el mundo de los aztecas...

Entre tanto sigo con mi revisión de Mundodisco 2, ¡este sí que me gusta!! Pero me extraña que lo haya jugado tan poca gente, a tenor de los votos que tiene en la megalista. Qué raro! Animo a que lo juguéis.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 12:32 
Pollo de goma con polea en el medio

D'ouch!

Poz vaya, eso significa que pudiste con ese problema no? Perdona por no ser de ayuda :oops:

Y si, los cryo/omni 3d/spin-o-rama en general son una paliza de mil cojones.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 20:58 
Libro azul

Por fin he podido terminar el Keepsake. No está mal, pero no es una aventura que me haya entusiasmado. El argumento está bien, los gráficos son correctos aunque las animaciones dejan bastante que desear la verdad. El manejo se hace algo pesado, y hay partes en las que parece que lo único que haces es ir de aquí para allá continuamente, y en la parte final, con los teleportadores.... Hay algunos puzzles que te desesperan, sobre todo en la parte final. Por suerte existe la opción de la ayuda y de poder pasar a la solución directamente, como uno en la dichosa fragua... Se echa de menos no poder interactuar prácticamente con ningún objeto ni con ningún personaje excepto con Zak, y lo de que no puedas hablar con él cuando quieras... La falta de doblaje también es una pega evidente :mrgreen: Bueno, ahora no se con cual ponerme, si con el Jack Keane o el Art of Murder, que después del aálisis me he desilusionado bastante :mrgreen:

-Keepsake: 65

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 0:25 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo acabo de terminar ahora mismo el Art of murder. Pse, pse.

Me apetecía jugar una historia de este estilo y por eso me lo compré aún sabiendo que no era para tirar cohetes. Lo que pasa es que el juego se queda en un "quiero y no puedo" y no me ha acabado de satisfacer del todo: Es entretenido, aunque bastante facilón; está doblado, pero !Dios! ¡qué doblaje!; la historia promete pero se desinfla muy pronto

[spoiler]Era obvio que el asesino era el jefe desde que descubres que ha tenido contacto con Warren y saber quién es el asesino tan pronto le hace perder la gracia al asunto[/spoiler]

La traducción también es muy mala y hay veces que no tiene sentido lo que dicen. Y vuelvo a repetir lo del doblaje porque el de la protagonista es un caso aparte. Repelente hasta decir basta, vamos. Y no digo nada de la canción del trenecito porque me duele al recordarlo :?

Así que teniendo en cuenta todo esto, pero también teniendo en cuenta que me ha tenido entretenida (aunque poco tiempo, la verdad), la metó en el cajón de "pudo haber sido y no fue" y le doy la siguiente nota:

ART OF MURDER --> 68

Ah, y, como nota aparte, decir que el puzzle de la silla me lo pasé a la segunda yo solita. Me encantan esos golpes de suerte :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 10:51 
Diario del Grial

No me extraña que ya la hayas terminado.... :twisted:

Un quiero y no puedo? no te ha acabado de satisfacer del todo? bastante facilón? traducción muy mala, pudo haber sido y no fue?

Y aún así le das un bien alto que roza el notable??? :shock: :shock: :shock:

Modo provocador ON
notable.

(Del lat. notabĭlis).

1. adj. Digno de nota, atención o cuidado.

2. adj. Dicho de una cosa: Grande y sobresaliente, por lo cual se hace reparar en su línea.

3. adj. Calificación usada en los establecimientos de enseñanza, inferior al sobresaliente y superior al aprobado. U. m. c. s.

¶ MORF. sup. irreg. notabilísimo.

4. m. pl. Personas principales en una localidad o en una colectividad. Reunión de notables.

Modo provocador OFF

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:02 
Sostén ametrallador de 9mm

¡Vete a la porra! :mrgreen:

Se lleva esa nota porque, a pesar de sus defectos, me ha tenido entretenida.

¡Te aguantas! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:11 
Diario del Grial

Jejejejejejejejejejejejejejejeje.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 11:12 
Perra sideral

Althor gafapastaaaaaaaaaaa

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora