La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 0:12 
Cron-o-letrina

Yo les he cogido a mis padres la tercera temporada de perdidos en dvd para que la vean tranquilamente. Y hoy estaba viendo los primeros capítulos con ellos y se me hace raro volver a oírles en castellano. Y eso que yo la primera temporada me la tragué entera en castellano, pero ahora ya... no sé.

Incluso no recordaba que la voz de Sawyer la pone Ivan Muelas, y claro es oírle y se me viene a la cabeza Fry o Will Smith #-o Aunque Sawyer está bueno tenga la voz que tenga :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:50 
Ordenador SIDNEY

Nosequeponer escribió:
Yo les he cogido a mis padres la tercera temporada de perdidos en dvd para que la vean tranquilamente. Y hoy estaba viendo los primeros capítulos con ellos y se me hace raro volver a oírles en castellano. Y eso que yo la primera temporada me la tragué entera en castellano, pero ahora ya... no sé.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Desde el 2x01 (que puntazo de capítulo y cancion)

Citar:
Nobody can tell ya
There's only one song worth singing
They may try and sell ya
Cause it hangs them up
To see someone like you...
...

la he visto siempre en perfecto inglés subtitulado. Ahora la estoy viendo en castellano y se hace raro, aunque poco ha poco me voy acostumbrando. Yo le digo a Reme de verla en version origina subtitulada, pero nada, no hay manera :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 15:10 
Pollo de goma con polea en el medio

http://www.hulu.com/

Youtube de NewsCorp (FOX) y NBC. La gente podrá subir sus videos además de estar disponibles los que suministren ambas cadenas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 15:15 
Sostén ametrallador de 9mm

Interesante. Yo me he apuntado a ver qué tal.

Y ahora viendo la imagen en la página me he acordado de que tengo que ver Damages de una vez...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 15:58 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
la he visto siempre en perfecto inglés subtitulado. Ahora la estoy viendo en castellano y se hace raro, aunque poco ha poco me voy acostumbrando. Yo le digo a Reme de verla en version origina subtitulada, pero nada, no hay manera :mrgreen:

¿Para qué queremos tener dobladores si luego lo vamos a ver en versión original? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 1:35 
Teniente Guybrush

Ya he visto los tres primeros capítulos de la segunda de Héroes, y el primero de la tercera de Prison Break.
Heroes me sigue gustando mucho, no ha bajado de calidad como lo hicieron Perdidos o Prison Break en sus segundas temporadas.

Y Prison Break ha retomado su intriga, ciertamente vuelve a interesarme... aunque sea a cambio de estar de vuelta en la idea de la primera temporada...

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 13:56 
Sostén ametrallador de 9mm

Respecto a Heroes, está muy claro que (atención teoría conspiratoria, sólo si has visto el 6º capítulo)

[spoiler]el tal Adam Monroe es el que está matando a los fundadores de la company, ¿no? Y yo creo que Adam Monroe=Takezo Kensei en el presente. Aunque ya pensé en su momento que el padre de Hiro era Kensei, pero bueno...nuevas temporadas, nuevas teorías :mrgreen: [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 18:01 
Ordenador SIDNEY

No os perdais esta gran frikada Lostliana. Espectacular. Abstenerse aquellos que no hayan visto aun el 2x01

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4eIk6f_s3Sc&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4eIk6f_s3Sc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 13:10 
Teniente Guybrush

Roji, genial el video. Me encanta el cambio de la música tranquila a la que te pone de los nervios hasta que se va viendo qué sucede (tanto en el capítulo original como en éste).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 7:12 
Teniente Guybrush

paladin escribió:
Heroes me sigue gustando mucho, no ha bajado de calidad como lo hicieron Perdidos o Prison Break en sus segundas temporadas.

De hecho heroes bajó muchísimo la calidad, hasta más que Lost (en realidad para mí Lost nunca bajó de calidad, pero acepto mi fanatismo por esta serie xD), sólo basta con ver el panorama de lo que sucede, sigue el villano de siempre. Además aparecen nuevos personajes con poca profundidad, capítulos relleno... de hecho en la red se está comentando bastante la pérdida de calidad, hasta las mismas audiencias caen a niveles preocupantes. Además ahora se rumorea que con lo de la huelga de guionistas podría acabar la temporada en el capítulo 11.

Ah, me olvidaba de otro punto que le veo mal (spoiler del 2x06):

[spoiler] Lo de ver a Peter en el futuro y en una crisis en Nueva York me recuerda a algo, ah sí, cierto que eso fue la primera temporada... :? . De vuelta vuelven a lo mismo, tratar de evitar el fin del mundo (en este caso de Nueva York) con el tiempo persiguiéndolos. Tendrían que renovar la serie, que pinta a ser calcada a la primera temporada[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora