paladin escribió:
Heroes me sigue gustando mucho, no ha bajado de calidad como lo hicieron Perdidos o Prison Break en sus segundas temporadas.
De hecho heroes bajó muchísimo la calidad, hasta más que Lost (en realidad para mí Lost nunca bajó de calidad, pero acepto mi fanatismo por esta serie xD), sólo basta con ver el panorama de lo que sucede, sigue el villano de siempre. Además aparecen nuevos personajes con poca profundidad, capítulos relleno... de hecho en la red se está comentando bastante la pérdida de calidad, hasta las mismas audiencias caen a niveles preocupantes. Además ahora se rumorea que con lo de la huelga de guionistas podría acabar la temporada en el capítulo 11.
Ah, me olvidaba de otro punto que le veo mal (spoiler del 2x06):
[spoiler] Lo de ver a Peter en el futuro y en una crisis en Nueva York me recuerda a algo, ah sí, cierto que eso fue la primera temporada...

. De vuelta vuelven a lo mismo, tratar de evitar el fin del mundo (en este caso de Nueva York) con el tiempo persiguiéndolos. Tendrían que renovar la serie, que pinta a ser calcada a la primera temporada[/spoiler]