er_killer escribió:
Es patético, parece como si la gente joven no viese la TV. No tenemos más que mirar el telefrikismo de Rueda para ver que eso no es así

.
Bueno yo soy telefriki como soy aventurero. Me parece que estoy en peligro de extinción.

Esperemso a septiembre, porque no sólo es cosa del de zumosol, sino que parece ser que va a ser así. Quieren hacer algo tipo W9, canal que empezó así, lo cambiaron a "estilo joventud" y les ha salido como el canal de TDT (alli ariba TNT) más visto:
http://w9.fr/content/home/index.shtml
la6 por ahora ha presentado una programación bastante juvenil: series de polís a la hora que las demás estan con culebrones de mierda, dos programas de tendencias y por fin algo que vale la pena de videojuegos (mirese MP6, hablaron de la carrera de Cecil cuando hablaron del Codigo daVinci, sacandonos hasta BASS por la tele

).
Cierto es que los jovenes no somos de los que más mirmaos la tele, y las que lo miran exceptuando bichos raros, acostumbran a mirar teleseries juveniles y algun programa deportivo. También es preocupante que el 60% de la audiencia de el diario de patricia sean menores de 30 años.
En españa hasta los jovenes somos rancios... segun las audiencias, claro.