La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 12:23 
Pollo de goma con polea en el medio

Gaspode escribió:
La verdad es que el himno de Riego es mas bonito

http://idd003x0.eresmas.net/canciones/himnoderiego.htm

Mi padre me dijo alguna vez de que en la mili le hicieron aprender una letra en el himno actual, pero con la democracia se sacó.

A saber lo que diría... :roll:

Pero no te pienses que por tener letra la gente lo canta mejor. El dia que juege francia sube el volumen, y cuando pasen jugador por jugador cuando están cantando el himno, algunos sólo se saben el estribillo: enfants de le patrieeeee.... enfants de le patrieeeee. Cuando vi eso en laSexta me descojoné, se sabia más himno henry que zindane.

Y por cierto, antes la política era más poetica, pero ahora dá hasta verguenza ajena, parecen niños pequeños de chiste facil: Patriotas de hojalata, vayase gonzalez, españa va bien, etc.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 18:58 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Pero a qué horas emite TeleHit? Porque siempre que le echo un vistazo está con la carta de ajuste XD.

Y a todo esto, ¿en qué canal está laSexta 2? No hay forma de encontrarlo (puñeteras antenas portátiles) XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 19:09 

er_killer escribió:
Y a todo esto, ¿en qué canal está laSexta 2?

lasexta 2 <=> telehit

Ahora ya emiten, desde ayer emiten todo el dia de forma provisional la señal del canal méjicano hasta que arranquen la versión española.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 19:36 

Ah, cierto, cierto. El TeleHit este está emitiendo a ratos. Pone: "Emisión en pruebas". ¿Y se saben los contenidos que tendrá este segundo canal de laSexta? ¿Una fecha de emisiones "normales"? ¿Merecerá la pena o será para "rellenar"? XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 20:10 

er_killer escribió:
¿Merecerá la pena o será para "rellenar"? XD

Fuentes de la cadena (digase mi primo) me contaron que la intención era empezar con un canal músical pero derivarlo poco a poco, si no se obtiene el éxito esperado, a un canal juvenil con música, series, anime, programas de joventud.

Entre otras cosas, "Mi Nombre es earl" se compró para emitirla en dos cadenas :roll: así que es casi automatico creer que alguna serie de estreno vamos a tener en la segunda cadena.

Si te sirve de consuelo, el año que viene NEOX y NOVA (ANTENA 3) pasarán a ser gestionados por la norteamericana CBS. Eso que implica? series, series y peliculas.

PD: Aznar a sido incoporado en la mesa ejecutiva de NEWSCORP, compañia que tiene entre otras cadenas la FOX.

http://newscorp.com

Decir que esta cadena tiene los informativos más ultraderechistas de estados unidos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 22:52 
Teniente Guybrush

A raíz de lo que comentábais antes:

Yo prefiero un himno sin letra, de aquí a Manila. Suelen ser letras cursis, grandilocuentes, engreídas, fantasmas y se pasan de moda. Mejor sólo música, que además es mucho más agradable de tararear (me encanta tararear, un mal vicio que tengo porque no me doy ni cuenta :mrgreen: )

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 11:21 
Fogofruto

Los informativos mas ultraderechistas y a Padre de familia y los simpson xDD. La paradoja de las ultracorporaciones: si algo vende da igual el contenido. Ejemplo: A Michael Moore le financian sus documentales de denuncia aquellos a qien denuncia. Pero como se vende bien...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 16:15 

Fuentes de la cadena (digase mi primo) me contaron que la intención era empezar con un canal músical pero derivarlo poco a poco, si no se obtiene el éxito esperado, a un canal juvenil con música, series, anime, programas de joventud.

Me parece un error. Canales de música hay muchos y variados, pero de contenidos exclusivos para gente joven... ¿Para cuándo una programación que lo tenga todo (música, series juveniles, anime, concursos para jóvenes, programas de videojuegos COMO DIOS MANDA, etc...) para nosotros? Es patético, parece como si la gente joven no viese la TV. No tenemos más que mirar el telefrikismo de Rueda para ver que eso no es así XD.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 17:51 

er_killer escribió:
Es patético, parece como si la gente joven no viese la TV. No tenemos más que mirar el telefrikismo de Rueda para ver que eso no es así XD.

Bueno yo soy telefriki como soy aventurero. Me parece que estoy en peligro de extinción. :mrgreen: Esperemso a septiembre, porque no sólo es cosa del de zumosol, sino que parece ser que va a ser así. Quieren hacer algo tipo W9, canal que empezó así, lo cambiaron a "estilo joventud" y les ha salido como el canal de TDT (alli ariba TNT) más visto:

http://w9.fr/content/home/index.shtml

la6 por ahora ha presentado una programación bastante juvenil: series de polís a la hora que las demás estan con culebrones de mierda, dos programas de tendencias y por fin algo que vale la pena de videojuegos (mirese MP6, hablaron de la carrera de Cecil cuando hablaron del Codigo daVinci, sacandonos hasta BASS por la tele =D> ).

Cierto es que los jovenes no somos de los que más mirmaos la tele, y las que lo miran exceptuando bichos raros, acostumbran a mirar teleseries juveniles y algun programa deportivo. También es preocupante que el 60% de la audiencia de el diario de patricia sean menores de 30 años.

En españa hasta los jovenes somos rancios... segun las audiencias, claro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 0:23 
Fogofruto

El viernes que viene estrenan Maricon como un tenedor (Queer As A Fork :P). Es una jodienda, porque me apetecia ver esa serie, pero claro, estare de borracheras, paso de cambiar habitos xDD. Tendre que tirar de mula :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora