rosela escribió:
Yo también respeto al killer en su opinión; es más, me parece muy acertada en el 80% de lo que dice: los rangos inevitablemente conducen a una especie de elitismo subconsciente... pero no creo que en la mayoría de los casos los "prejuicios" se hagan al ver el número de mensajes, sino más bien por toda la participación y lo que es la aportación al foro en sí... vamos, yo no creo que vaya a respetar mucho a chesman o a su alter ego por tener tropecientos mil mensajes, digo yo

, a no ser que no cambiaran mucho las cosas, jeje. Vamos, si se nos llega a meter por estos sitios (por favor, Señor, dame un poco de suerte) y si alguien osa el NO EXPULSARLE (muahaha

) llegando a hacerse mil mensajes... ¿a quién creéis que alguien de fuera hará más caso cuando tenga una duda o consulta? ¿Al del lenguaje y actuación incomprensible o al usuario de tres mensajes que le ha contestado facilitándole toda la información?

. Sé que siempre pongo el mismo ejemplo, pero qué queréis... es mi comodín perfecto

.
= Gracias y por alusiones , creia que las heridas , como el buen vino , se curaban con el tiempo y espero en este foro encontrar la solucion
= Sere justo con los que sean mas criticos y viceversa
= si hay algun medico en el foro , le daremos bastante trabajo , digno de estudio
= ENHORABUENA a todos los que ven en la aventura una forma de desahogo de sus causas perdidasªª
=
Saludos