La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 6:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 16:14 
Diario del Grial

Voto por Syberia :D.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 17:20 
Fogofruto

No se, tal vez the Westerner (la nueva q sacaron quitando algunos bugs) o tb podria ser La Fuga de Monkey Island.
Las dos no son ni muy nuevas ni muy antiguas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 18:59 
Herramientas de Glottis

Creo que los que citan Chanables y Rosela tambien podrian ser ya que son mas actuales que la propuesta que daba yo (que era Grim fandango)En esta coleccion suelen dar un clasico claros ejemplos son stracraft , Dragon lair 2 y Mars invanders por eso en esa seccion podrian incluir alguna AG antigua como Grim Fandango o el Curse of monkey island

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 17:07 
Creyente en la fe de April Ryan

Olbap escribió:
Despues no hace tanto tiempo daban solo juegos de FX interactive claros ejemplos son Hollywood Monsters(2001-2002),Runaway(2002-2003), Loungest journey(2003-2004) y el año pasado(2004-2005) creo que dieron Dracula Resurection.

A ver si aprendemos a escribir The Longest Journey so hereje!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 19:35 
Herramientas de Glottis

Alguien habia dicho que el Grim fandango no lo podia regalar por que era dos cd s creo recordar que el runaway que regalaron llevaba tres cds entonces es posible que regalen cualquier juego de mas de un cd
No sabemos cual AG no puede dar puede ser culaquiera a ecepciones de las nuevas tambien es posible que que den el broken sword 3 .

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 9:33 
Pollo de goma con polea en el medio

FX subio a la fama vendiendo Aventuras Graficas y ahora... mira... descubrieron el tirón de Ascaron y Haeimmont (aka, vendemos lo mismo pero cambiandole el título).

Este año distribuyeron Dracula 2. OOhhh que maravilla... coño si point soft la tenia por 2 miseros euros y ellos a 6 (con el diario). Y posrian haber distribuido muuuchas otras... empezando por 3 skulls.

Por lo que decis de distribuir HalfLife / otras vivendiadas o infogramesiadas tiene una explicación: a las propietarias ya no les interesa. Por que creeis que las revistas adjuntan juegos de sierra o de infogrames (como mucho alguno de eidos)? pues porque para las dos multinacionales un juego con más de 5 años no tiene valor ecónomico para venderse "bien", salvo honorosas excepciones.

Yo no espero nada de FX.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 13:26 
Globos de helio

Olbap escribió:
Alguien habia dicho que el Grim fandango no lo podia regalar por que era dos cd s creo recordar que el runaway que regalaron llevaba tres cds entonces es posible que regalen cualquier juego de mas de un cd

Joder, pero pensad un poco antes de hacer elucubraciones. ¿De quién es Grim Fandango? De Lucasarts. Ahora ¿creéis que Lucasarts en su vida va a permitir derechos de distribución a otros? Ni de cooooña. Antes muertos. Jamás lo han hecho con ningún juego - y estoy pensando hasta en los Monkey -y jamás lo harán porque protegen los derechos de sus juegos con uñas y dientes.

Lo del civ 2 y otros juegos es porque los derechos CADUCARON o se PERDIERON. Así me parece lógico que una alternativa sea Syberia, cuyos derechos van bailando de un lado a otro - tras el cierre de Cryo, el casi cierre de Micröids, el paso de Ubi a Virgin, etcétera - y que cada tienda salda como le parece conveniente, pero ¿Grim Fandango?

Quizás estoy pidiendo demasiado, pero vamos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora