Cuando leí el mensaje de Ensamvarg obvié deliberadamente las calificaciones hacia el foro de Aventura y Cía, simplemente porque ya hace rato que dejé de meterme en las trifulcas AyC/LAELA que sucedían a menudo en el foro de Meristation. Bueno, estoy de acuerdo con Radiobuzz en lo que dice y me gustaría apoyarlo diciendo que todo miembro de Aventura y Cía es claramente bienvenido aquí. No existe tal "rivalidad" entre AyC y LAELA, ni hay mayores problemas, exceptuando las dichas discusiones en los foros. En el fondo nos queremos todos y nos damos besitos de buenas noches todos los días

Qué cursi xdd. En fin, que estamos todos del mismo lado, ¿o no? Somos todos aventureros, y que viva la aventura gráfica y las discusiones que llevan a algún lado.
Bienvenidos Lehman, Risingson (dicho sea de paso, has tenido el enorme placer de escuchar algo del grupo Coil? Es electronica, creo que podría gustarte. Yo tengo su "Musick to Play in the Dark Vol 2", genial. Y te recomiendo "Perdition City" de Ulver. Atención, sí, Ulver es un grupo de Metal, pero eso en su primer disco solamente, Bergtatt del 94. Luego sacaron un disco folk total, Kveldssanger (sublime, sublime), luego otro y luego el Perdition City, experimiento electrónico extraño con cosas de trip hop y de jazz de a ratos. Te pinta muy bien un escenario, te lo recomiendo también. Fin del paréntesis xdd), y el_jones.