La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 05, 2026 12:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2005 17:22 
Herramientas de Glottis

aquarium escribió:
No sé, parece cómo si todavía no se hubieran repuesto del shock, casi no se mueve el foro. Me pregunto si habrá algún otro problema, porque gente que aparecía por allí continuamente parece que se hayan esfumado. No sé si son imaginaciones mías o hay personas muy infieles en algunos foros. :(

Yo siempre me suelo meter haber lo que hay pero lleva bastante tiempo si nuevos temas suerte que aqui cada dia hay mensajes nuevos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 17:54 
Creyente en la fe de April Ryan

Pero que exagerados que sois leñe! Rachas de poca alfuencia las hay en todos los foros y el de LAELA no es una excepcion. No hay que darle tampoco demasiada importancia.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Última edición por er_killer el Mar Oct 11, 2005 10:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 18:10 
Cron-o-letrina

Vaaaleee... si te lo vas a tomar tan a pecho... :-#

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2005 18:44 
Webmaster

Es que er_killer es como hacienda, que lo quiere todo por triplicado :mrgreen:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 19:44 
Galletas de jengibre

Citar:
Yo siempre me suelo meter haber lo que hay pero lleva bastante tiempo si nuevos temas suerte que aqui cada dia hay mensajes nuevos

Mejor, mejor, no sé si el foro de Aventura y Cía aguantaría tus masivos "¿Qué opinais de...?" :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 19:59 
Herramientas de Glottis

Jose escribió:
Citar:

Mejor, mejor, no sé si el foro de Aventura y Cía aguantaría tus masivos "¿Qué opinais de...?" :wink:

Los de aventura y cia no aguantaria mis posts como aqui recuerdo que alli una persona pedia gente para hacer una AG de regreso al futuro y lo llamaban de toodo ronpiendolo sus esperanzas con el juego, que conste que no digo nada solo que creo que algunas personas de alli se pasaron con el.
P.D. Veo que al final me pondreis un mote elqueopinais..? :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 20:05 
Pollo de goma con polea en el medio

Olbap, yo estuve involucrado en esa charla. Me parece que ya dejé claros los argumentos.. porque yo me considero un creador de aventuras fracasado (si escupirme tanto JJ como queráis a la cara). Adveritir sobre ciertos aspectos lo encuentro fundamental y yo expusé mis vivencias. José como le salió bien la cosa... me imagino que sabe como se hace y por eso puedes ( o no) escuchar su opinión... pero es para tenerla en cuenta.

Por cierto... un cierre forcuito, sin avisar. Yo creo que es normal que haya bajado en visitas al foro (que por normales va ganando)... nada que se recupere con el tiempo y tranmquilidad. Además pensar que ha concidido con la rentrada al "cole" y se nota XD.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 20:06 
Cron-o-letrina

Jose, vampiro, :)~ siempre a punto de saltar a la yugular. XD XD XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 20:40 
Cron-o-letrina

A mí no me parece que Rueda tenga edad para sentirse fracasado en nada [-X . Espera a los 55 para empezar a pensar en eso. Hasta entonces te queda, creo, tiempo para hacer muchar cosas. :mrgreen:

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 20:58 
Herramientas de Glottis

Creo que como dice aquarium, Rueda no te tienes que llamar un creador de AG fracasado por que hay tiempo para fracasar o para no fracasar?Aun queda tiempo para vovlerlo a intentar.
Pero llamarte fracasado rueda ahora en este momento creo que no.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora