Citar:
Lo cierto es que tu discurso Edoe, me parece un tejemanje de partes contrantates de la primera parte. Me he perdido con el "tudicesqueyohedicholocontrarioquedicesquedigo"
Pues las contradicciones que te remarqué estaban bien claritas, y puestos a comentar, tus mensajes para mí pecan de ser casi siempre el mismo discurso reiterado hasta la saciedad pese a lo que se conteste, pero bueno, mejor vamos al grano.
El jones, no hay ninguna relación entre lo que he dicho sobre lo de que para mi los 2 seais unos cizañeros y que yo apoye lo que haya dicho esa persona generalizando sobre el foro de av y cia, no lo hay, pero como dices, por si se puede malinterpretar, o por si interpretas que lo de haberos nombrado en este hilo ha sido para apoyar, justificar o refrendar esa opinión o como dudas de lo que digo, te lo voy a explicar mejor.
Aparece un mensaje de una persona que dice que a ver si aquí las cosas no son como en los foros de av y cía que no hay respeto, que si dios los cría, y etc. (generalización con lo que no estoy de acuerdo, porque hay de todo) y diciendo que a ver si aquí los moderadores no permitimos eso, y se puede postear sin insultos, etc...
A raíz de esto, es cuando yo me planteo intervenir en este hilo, no para apoyar lo que ha dicho, que no me habrás visto decir a mi ni a nadie "si, menudos foros los de av y cia, que malos que son allí, etc", y de hecho, aparte de vosotros, cuatro personas como Rosela, Radio, Bruno Y Madned, se manifestaron en contra de lo que había dicho, (si eso no te basta...) sino para, ya que había salido el tema de los insultos, y puesto que justamente acabábamos de abrir los foros, comentar que en este foro no se iban a permitir los insultos, y pensé poner algo del estilo "en este foro no se van a permitir los insultos como pasaba muchas veces en meristation"
Hasta aquí, todo claro, supongo. Sigamos.
No te niego, que al pensar en los insultos en ese momento, tenía en mente principalmente tus intervenciones y las de Germen en meri durante estos años, (por eso digo que no son prejuicios sino una trayectoria que he visto en años), y de hecho las sigo teniendo. Y si te preguntas que porqué me centro en vosotros u os demonizo cuando en las discusiones de meri ha intervenido mucha gente, te diré que para mí la diferencia es que, y no me centro en discusiones laela-avcia, el insulto para vosotros es la norma y que la mayoría de veces habeis sido los primeros que habeis entrado a a un hilo a descalificar y por eso pienso lo de cizañeros. (Que vale, que no estás de acuerdo, pero no vamos a discutir eso si te parece,porque lo hemos hablado antes y porque no nos ibamos a poner de acuerdo), y es por eso que pensé que era bueno dar ese "aviso", más cuando además estábamos muchos presentes, de que en este foro no se iban a permitir descalificaciones desde el principio, para que además quedará claro para todos. Pero, y he aquí el centro de todo, pensé que quizá era mejor decíroslo directamente y referirme directamente a vosotros, no sea que alguien pensase que con eso de "los insultos que se producían en meristation" estaba poco más o menos que tirando la piedra o divagando...(cuando ahora veo que en ese aspecto he cometido un error y ahora mismo preferiría haberlo dicho sin nombraros directamente, como tenía pensado en un principio, ya que pensándolo en este momento, no creo que decirlo como tenía decidido antes hubiese dado pie a que se pensase que era atacar solapadamente o divagar, sino más bien no crear la posibilidad de que surgiese una nueva discusión. o malinterpretación de manera innecesaria. Pero mira, eso es lo que pensé en ese momento y por eso os nombré.)
Y es por eso, añadí esto mi mensaje...
Citar:
Y no quiero desviar el tema ni divagar, y ya que estamos en ello, me parece un buen momento para comentarlo, ahora que acabamos de abrir los nuevos foros.
Es decir, mi mensaje era un poco como marcar las reglas de juego antes de empezar, y en ese instante me pareció un momento muy oportuno para comentarlo.
Por tanto, como digo, en ningún momento mi mensaje iba en relación a apoyar, justificar o refrendar, la generalización hecha sobre el foro de av y cia, de hecho, como te he comentado ya varias veces, y pensando en esa posibilidad, la de que se malintepretase mi mensaje como una reacción a favor del otro anterior, añadí...
Citar:
Y dejando claro, que no hablo refiriéndome a ninguna intervención concreta en este hilo o foro, si que pienso que gente como tú, Jones, o alguno como Germen, solo habeis entrado siempre...
Espero que ahora te haya quedado más claro, a tí, como a los demás, el porqué os cité a pesar de que en este foro aún no se hubiese producido ningún insulto o pelea, o aparentemente como justificando la generalización de antes.
A partir de aquí, puedes creerme o no, estás en tu derecho, pero al menos he ahí la explicación y espero que con esto cerremos el tema si te parece.