La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 12, 2005 10:32 
Bandera pirata

Pues yo tampoco lo sabia, pero ya me parecia que ultimamente la pagina me iba muy mal, tambien otra pagina que cerro fue game-donkey, que no se si conoceres pero tambien era una buena pagina de elinks, para mi eran las dos mejores paginas de elinks que habia

NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 4:35 
Recogeplátanos

aquarium escribió:
Cómo quizás ya sabéis, Spanishare cierra puertas a final de este mes. De hecho, desde hace bastantes días ya es prácticamente imposible acceder a la página y a las secciones que la componen.
Vaya racha, el KQ9 no saldrá, la página de LucasFan Games RIP :cry: , y ahora esta otra. Yo acudía básicamente al foro de AG's y pienso en la inmensa cantidad de material acumulado, tutoriales, etc. que de ninguna manera deberían perderse.
En fin, creo que yo lo único que puedo hacer al respecto es lamentarme :cry: de la desaparición de estas páginas y desde mi impotencia esperar que quien pueda lleve el material a otra página que podamos visitar. :(

Es una pena tanta persecución contra las producciones amateur, ya que al fin de cuentas son hechas justamente por el entusiasmo (o fervor, quizás) de las que las mismas empresas denunciantes se hicieron merecedoras alguna vez. Claro que mi opinión sobre LucasArts ya nunca será la misma. Casi me atrevo a decir que preferiría que les hubiese pasado algo como lo de Sierra. En fin...

Ah, y por cierto, yo sugeriría hacer una lectura con un poco más de detenimiento sobre los avisos de cierre de páginas y de proyectos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora