La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Jul 05, 2026 6:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 18:54 
Mamut de juguete

nieves escribió:
He conseguido bajarme gabriel knight 2, pero no se como se habre el archivo para poder jugar.

Tienes que bajar el daemon tools (http://www.daemon-tools.cc/), instalarlo y una vez que reinicies le das clic derecho sobre el ícono que se abre junto al reloj, vas a la opción "Virtual CD/DVD-ROM", luego a "Device 0: [E:] No Media" (en vez de E puede decir cualquier otra letra, es normal), y por último a "Mount Image". De ahí seleccionas los archivos ISO que bajaste desde la web y violá.

Asunto: JUEGO
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 19:39 
Galletas de jengibre

La pagina que me has dado (daemon),me pone error y no me sale ninguna pagina. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 19:43 
Pollo de goma con polea en el medio

http://www2.daemon-tools.cc/dtcc/announcements.php

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 19:44 
Cron-o-letrina

La Daemon Tools te la puedes bajar por diferentes vías. En el Google (u otro buscador) pon daemon tools y te dará sitios para poder bajártelo. :P

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto: juego
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 19:56 
Galletas de jengibre

Ya me he metido en la pagina,gracias pero no se que tengo que hacer para descargarlo.(El ingles me tiene frita) :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 20:07 
Cron-o-letrina

Si me das tu dirección de correo de lo mandaré (si es Hotmail, no sé). También te mandaré un tutorial para hacerlo funcionar. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto: daemon
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 23:27 
Galletas de jengibre

Ya he hecho todos los pasos, pero cuando hago clik para jugar me sigue pidiendo el cd.(Daemon me lo instala todo bien,y ya he montado el cd). #-o

Asunto: Re: daemon
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 6:59 
Pollo de goma con polea en el medio

nieves escribió:
Ya he hecho todos los pasos, pero cuando hago clik para jugar me sigue pidiendo el cd.(Daemon me lo instala todo bien,y ya he montado el cd). #-o

Que pena que no tenga el GK por aqui cerca para ayudarte... pero creo que deberias modificar algun .inf o .conf que apunta mal de lector. A ver que dice radio...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 8:00 
Mamut de juguete

Sí, podrías intentar editar el archivo resource.cfg (o resource.win si usas la versión de windows). La última línea, o una de las últimas, dice algo así como "CD = X:", donde X es la lectora. Si la letra de la lectora virtual es E, por ejemplo, cambias la X por E.

Aunque no sé si es este el problema... Es decir, si instalaste el juego desde los cds montados, tendría que haber detectado correctamente la letra de la unidad. A menos que luego de instalarlo le hayas puesto el parche de la traducción, porque si no recuerdo mal hacía justamente eso, cambiaba la letra de la unidad a D siempre.

Asunto: GABRIEL KNIGHT
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:38 
Galletas de jengibre

¡Me va a dar algo!
He querido empezar desde el principio, haber si habia hecho algo mal.
Tengo los archivos en Mis documentos,(no me pregunteis como han ido a parar hay)entonces me voy a daemon,cuando tengo que poner el primer cd busco en mis documentos y no los encuentro ,en cambio salgo de daemon y me voy directa a mis documentos y hay estan.No se que pasa,el icono de daemon esta en rojo ,¿tiene algo que ver? #-o

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora