Bueno creo que enterarme de una cosa así me afectaría bastante al ánimo, desde luego
Primero lo asumiría. Es decir, soy consciente de mi mortalidad y no voy a emprender la búsqueda del elixir de la vida justo en mis últimos días. Realmente no sé que haría. Cosas que se vienen a mi mente es tratar de dejar las cosas lo mejor posible en este mundo, ir a la iglesia y hablar con un cura, cosas así.
De cualquier forma ojo, que esto no se interprete como a quien tiene SIDA le ha llegado un cartel de GAME OVER y debe dejarse morir. En este caso uno no necesariamente se muere inmediatamente, puede vivir años y llevar una vida decente. Yo me refería, cuando decía lo anterior, a aquella situación en la que a uno le dicen que le resta tanto tiempo de vida. Aunque aún en estos casos los médicos se pueden equivocar.
Si te preguntás si creo en que una persona común y corriente puede poseer habilidades sobrenaturales para curar a alguien, te diré que mi impresión inicial es que no es la propia persona la que cura, sino que en esos casos que se resuelven misteriosamente ha intervenido Dios a través de esa persona, lo cual es diferente. Por algo los llaman milagros.