La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 08, 2026 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 23:39 
Diario del Grial

Este mes con la Micromanía viene la demo de The Moment of Silence, con lo que, jugones como yo, con conexión de mierda a internet podremos probar cómo es.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 12:50 
Webmaster

Está en castellano o en inglés?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2004 12:57 
Diario del Grial

Madned escribió:
Está en castellano o en inglés?

La inglesa. No hay demo de The Moment of Silence en castellano, al menos aún.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 14:10 
Libro azul

Pongo la noticia en éste hilo para no abrir otro.

http://www.jeuxvideopc.com/concours

En ésta dirección podéis concursar para obtener un juego original gratis de The Moment of Silence, se regalan cinco ejemplares. La forma de hacerlo es muy sencilla, se os propone que digais una cifra y déis un email válido.

Podéis votar tantas veces como direcciones diferentes tengais. Un ejemplo de votación sería: Je pense (je crois, à mon avis) 5280 personnes, u otra fórmula : Vers 6000 personnes.

La pregunta en cuestión es: ¿Cuántas personas crees que participarán en éste concurso? Y podéis votar hasta el día 15 de Diciembre

QUESTION 1
A votre avis, combien de personnes vont participer à ce concours ?

Creo que está bastante claro, si tenéis algún problema, intentaremos resolverlo

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 21:33 
Webmaster

Merci Rocher!! No cuesta nada probar, el premio es ese suculentísimo juego =P~ Aunque de la demo no me convenció mucho el interfaz, la verdad.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 22:54 
Recogeplátanos

¡Gracias, Rocher! Yo ya he votado pero con un email. Como tengo 7 más voy a ver si los coge :lol: :lol: :lol: aunque dice bien claro que sólo se puede participar una vez por persona.

Imagino que la copia del juego será en franchuuuuteeee... :wink:

À demain!!

Edit->Ahora ya es demain jejeje. En el foro de TMOS he encontrado la demo en francés para las personas que se defiendan en ése idioma mejor que en inglés:

http://www.noos.fr/jeuxvideo/focus_mos.php

Y también he visto que el día 19 de noviembre el juego salió en territorio francés.
"Après le tabac réalisé en allemagne et en Europe, The Moment of Silence arrive, enfin, en France pour le plaisir de tous les fans du genre, de 7 à 77 ans!

The Moment of Silence est disponible, dès aujourd'hui, exclusivement sur PC DVD Rom au prix public conseillé de 44,99 € !

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 19:34 
Consoleitor

Me ha pasado la demo y me ha parecido muy interesante: la historia, los gráficos, los personajes, los diálogos, el trasfondo, etc. Además, creo que es muy inmersiva (no sé si me estoy inventando ahora esta palabra), ya que te sumerge en la historia de un modo magnífico. Incluso sentí algo de pánico en la escena del dentista (creo que se me pasaron las ganas de volver a ir al dentista). Si el juego es como la demo, creo que puede tratarse de un juego realmente bueno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 19:42 
Creyente en la fe de April Ryan

Segun lo que ha transacrito Isabel el juego saldra exclusivamente en DVD, ¿es algo que solo ocurre en Francia o sera asi en el resto de Europa? Joer, no entiendo la mania que les ha entrado a todos de sacar los juegos en ese formato. De seguir asi me veo comprando una grabadora DVD, porque no veais la de juegos que no salen ya en CD. Que si, que vale, que ya se que hay que modernizarse, pero hay muchisima gente que no se puede permitir comprar una. Es lo de siempre, opino que esta dabuten que haya cada vez mejor tecnologica y lo que querais, pero siempre ha de haber un minimo resquicio para los que todavia somos usuarios de CD.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 22:54 
Piedra solar

¿Cuándo sale en España? Que tengo unas ganas de hincarle el diente... >:)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 23:35 
Diario del Grial

er_killer escribió:
Segun lo que ha transacrito Isabel el juego saldra exclusivamente en DVD, ¿es algo que solo ocurre en Francia o sera asi en el resto de Europa? Joer, no entiendo la mania que les ha entrado a todos de sacar los juegos en ese formato. De seguir asi me veo comprando una grabadora DVD, porque no veais la de juegos que no salen ya en CD. Que si, que vale, que ya se que hay que modernizarse, pero hay muchisima gente que no se puede permitir comprar una. Es lo de siempre, opino que esta dabuten que haya cada vez mejor tecnologica y lo que querais, pero siempre ha de haber un minimo resquicio para los que todavia somos usuarios de CD.

Bueno, en teoría hacen el juego para que lo compres, no para que lo grabes ;). Aun así, te entiendo (ya sabes mi filosofía con los juegos a 50€ XD), pese a tener yo grabadora de DVD. La verdad es que, por un lado, para los que tienen lector de cds es un incordio porque les aguan la fiesta, pero por otro lado, para los que tenemos de DVD, es una total alegría por el ahorro de espacio, y la incomodidad que es el : introduzca CD1,CD2... ya podían haber sacado el Far Cry asín :(

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora