La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 0:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 0:12 
Fogofruto

Al Sanitarium q por fin la he conseguido.
Tenia una espinita clavada de leer siempre lo buena q es y no haberla probado...Por ahora me esta gustando mucho... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 20:06 
Diario del Grial

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! Tras unos tres meses de juego me he pasado el Discworld :hop: \:D/ :D

¿Impresiones del juego? Estupendas, desde luego. Va a parecer un acto de masoquismo, pero ya era hora de que me durase un juego tantísimo, menudos chascos me he llevado últimamente. Pronto expondré ampliadamente mis impresiones, pero os auguro que son buenas en todos los aspectos. Juegazo.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 20:09 
Webmaster

Yo sigo con el puto TMOS. Rosela, anda, si entendiste el puzzle final mándame la explicación. Es que encima es aleatorio y con la guia de Dardo no puedo pasármelo.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 20:42 
Diario del Grial

Madned escribió:
Yo sigo con el puto TMOS. Rosela, anda, si entendiste el puzzle final mándame la explicación. Es que encima es aleatorio y con la guia de Dardo no puedo pasármelo.

No lo entendí, tiré de guía, a mi pesar. Me da una rabia inmensa, pero es que a estas alturas sigo sin entenderlo (jo, en el foro de dudas nadie me sacó del atasco :(). Si por esas no lo sacas, te digo cómo lo hice yo. A ver si se pasa alguien por aquí con el suficiente coco como para haber dado con la respuesta. Por cierto, yo no vi los dos finales, vi el final en el que [spoiler]Peter Wright consigue desviar los misiles acabando con la base "cerebro" de la operación, en el búnquer ese, y va al funeral del sr. Oswald al día siguiente con Rebecca.[/spoiler] Me imagino que es el final feliz ;), ¿cuál es el otro?

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 20:49 
Ordenador SIDNEY

Madned, yo tengo una partida en que solo has de modificar un código para pasarte ese puzzle.

Rosela, sobre el otro final, para verlo...

Aviso contiene destripe. No sé porque no me salen los destripes, porque yo los he puesto... y no tengo deshabilitados tampoco los códigos

[spoiler]no has de meter el cd cuando estas dentro del misil aquel[/spoiler]

y simplemente consiste en...

[spoiler]que los misiles no se desvían, y se ve una animación en la que caen sobre la ciudad y la devastan. Luego tu aterrizas vivo. Es muy corto[/spoiler]

Última edición por Edoe el Vie Nov 18, 2005 21:22, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 20:58 
Perra sideral

Edoe escribió:
Madned, yo tengo una partida en que solo has de modificar un código para pasarte ese puzzle.

Rosela, sobre el otro final, para verlo...

Aviso contiene destripe. No sé porque no me salen los destripes, porque yo los he puesto... y no tengo deshabilitados tampoco los códigos

[spoiler]no has de meter el cd cuando estas dentro del misil aquel[/spoiler]

y simplemente consiste en...

[spoiler]que los misiles no se desvían, y se ve una animación en la que caen sobre la ciudad y la devastan. Luego tu aterrizas vivo. Es muy corto[/spoiler]

¿No te salen los destripes? ¿Qué tema tienes puesto? A ver si lo podemos solucionar lo antes posible :-)
A mi con LAELA me salen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 21:02 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Va a parecer un acto de masoquismo, pero ya era hora de que me durase un juego tantísimo

Pues a mi me parece uno de los peores juegos que he jugado. Si que parece masoquismo XD , porque a mi un juego tan lleno de puzzles ilógicos por todas partes me hizo odiarlo y desinstalarlo 2 veces. Para mi un juego no es mejor por ser más difícil, y es que vamos, con puzzles así yo prefiero mil veces un juego casi sin puzzles o infantil que uno en que estes todo el rato probando todos los objetos en todos los sitios con combinaciones absurdas, o que apenas se puede jugar. 8)

Última edición por Edoe el Vie Nov 18, 2005 21:08, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 21:03 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¿No te salen los destripes? ¿Qué tema tienes puesto? A ver si lo podemos solucionar lo antes posible
A mi con LAELA me salen.

Pues, tengo el subsilver, pero hasta ahora siempre me habían funcionado bien.

A ver, que pruebe otro

[spoiler]pepepepepepe[/spoiler]

Nada, no funciona.

PD Ys, si un caso lo pruebas y funciona, entonces sería problema mio, ya que hace un tiempo he instalado una toolbar que me da problemas y provoca a veces efectos raros, y no me extrañaría que esa fuera otro de sus múltiples efectos secundarios.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 21:17 
Perra sideral

Edoe escribió:
Citar:
¿No te salen los destripes? ¿Qué tema tienes puesto? A ver si lo podemos solucionar lo antes posible
A mi con LAELA me salen.

Pues, tengo el subsilver, pero hasta ahora siempre me habían funcionado bien.

A ver, que pruebe otro

[spoiler]pepepepepepe[/spoiler]

Nada, no funciona.

PD Ys, si un caso lo pruebas y funciona, entonces sería problema mio, ya que hace un tiempo he instalado una toolbar que me da problemas y provoca a veces efectos raros, y no me extrañaría que esa fuera otro de sus múltiples efectos secundarios.

[spoiler]Ya debería funcionar[/spoiler]

No, perdona, fue culpa mía :-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2005 21:19 
Ordenador SIDNEY

Probando, probando...

[spoiler]lalalalalala[/spoiler]

Ok, ya funciona. Gracias :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora