La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 0:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 19:42 
Perra sideral

rosela escribió:
Nop, pero sí un lindo dead-end. Cuatro putas horas dando vueltas hasta que lo ví en una página en inglés y tuve que rehacer. Menos mal que sólo fueron 15 minutos de rehacer, pero tiene tela. Que no se me olvide comentarlo.

Saludos

:aah: ¡¡HA DICHO PUTA!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 27, 2005 20:25 
Creyente en la fe de April Ryan

No me referia a lo de puta sino al hecho en si, ella ya me entiende y tu tambien perra sucia, asi que no disimules!! :mrgreen:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 7:51 
Mamut de juguete

Hace como dos meses comencé a jugar al Pepper's Adventures in Time. Me pareció bastante buena; la historia es algo infantil, pero si vamos al caso las de los EcoQuest también lo eran y yo los disfruté como nadie (sierrayonki? tal vez).

Gráficamente sorprende porque es muy sierra y muy poco sierra al mismo tiempo. La típica interfaz SCI con los íconos en la parte superior y algunos personajes, como la protagonista, me recuerdan que aún hay una aventura de esta empresa que todavía no terminé. Sin embargo, los fondos y muchos personajes me hacen acordar muchísimo al DOTT, aunque por supuesto no tan caricaturesco y más sierroso. Incluso los diálogos, que se presentan como las típicas nubes más pertenecientes a los cómics, hacen, como ya dije, que sea un juego gráficamente peculiar en la historia de la compañía.

Los puzzles son fáciles, pero no fáciles al estilo tonto, sino simplemente lógicos pero con un mínimo nivel de dificultad, el necesario para sentirse bien al resolverlos.

Y además se aprende mucho, sí.

Sin embargo, lo dejé abandonado gracias a que la saga Myst apareció en mi vida y me estoy comiendo todos los juegos seguidamente. Pero quiero retomarla, y sé que lo haré más adelante.

Entonces, actualmente me encuentro jugando a Myst IV: Revelation. No lo estoy jugando mucho porque me remuerde la conciencia el no estar estudiando, pero ya avancé un poco.

Gráficamente es lo mejor que yo haya visto en toda mi vida. Lamentablemente noto que dejaron atrás los brillantes puzzles de Exile y volvieron a los puzzles tipo Riven, es decir, te largo aquí en medio de este lugar y vas a descubrir cómo hacer funcionar estas máquinas o te quedas atrapado por siempre. Y eso molesta al punto de querer dejar el juego y borrárselo de la cabeza, pero ya veremos.

Ah, y el que hace de Sirrus es otra persona y no me gusta ¬¬.

Pero en fin, luego de los estudios y de terminar la ya mencionada saga Myst (es gracioso, "Mist" en alemán significa... bueno, da igual), me veré obligado a terminar el Pepper's, y luego veré con qué sigo, aunque probablemente me dedique durante algunos momentos a los juegos tipo Silent Hill 3 y 4.

Edito. Puta.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 8:33 
Perra sideral

Radiobuzz escribió:
Edito. Puta.

:aah: :aah: :aah:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2005 19:16 
Cron-o-letrina

:aah: XD XD XD

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 21:28 
Cron-o-letrina

Ayer empecé Fausto, que todavía no lo había jugado. Cuando salió no me acabó de convencer, pero he leído tan buenas críticas de él que por fin me he animado.

Aún no puedo decir nada sobre su desarrollo. He jugado poco. Los gráficos se ven magníficos, aunque en algunos puntos muy oscuros. De momento no parece una aventura fácil. Ya iré comentando mis impresiones.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 23:23 
Piedra solar

Bien, he reempezado, luego de muchos años (7?), el Simon the Sorcerer, una de esas materias pendientes aventureras que tengo (entre otras como los Gabriel Knight, ya sé, Radio, no hay necesidad de recordármelo xd). Sin embargo a la hora se produjo un error en el ScummVM. Un error recurrente (en la casa de Swampling). Bien. ScummVM: a tomar por culo.

DOSBox: confiemos un poco en el bicho este que nunca me gustó demasiado. No sé, no me termina de gustar el programa. Sí, anda muy bien, pero no perfecto. De repente tiene algún glitch de sonido, o se entrecorta un poco, o esto, o aquello. No me da ninguna seguridad. Así que lo jugaré en el PC viejo a pelo, de la mejor manera. Pero vamos, que todavía no pude jugar más nada que esa hora antes de que se trancara. No me dio ni a explorar todo el mapa.

Pero buena pinta, tiene. Tiene pinta de juego lento, largo y extenso (geográficamente, en el juego), vamos, como para tomártelo con calma. Ahora sí estoy "in the mood" para jugarlo; quizás no hace 7 años.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 0:06 
Perra sideral

bruno321 escribió:
Bien, he reempezado, luego de muchos años (7?), el Simon the Sorcerer, una de esas materias pendientes aventureras que tengo (entre otras como los Gabriel Knight, ya sé, Radio, no hay necesidad de recordármelo xd). Sin embargo a la hora se produjo un error en el ScummVM. Un error recurrente (en la casa de Swampling). Bien. ScummVM: a tomar por culo.

Estoy seguro de que los chicos de ScummVM estarán encantados de que les envíes un reporte de error con toda la información que puedas darle. En principio basta con que les digas los síntomas acompañados de lo siguiente:

* Versión del Simon e idioma
* Versión de ScummVM
* Sistema operativo

Claro que cualquier cosa que puedas aportar seguro que les ayuda a solucionar el problema, por ejemplo ejecutar ScummVM desde una consola y ver si escupe algún mensaje de error cuando casca.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 13:02 
Fogofruto

Yo acabo de empezar en Martyn Mistere. A primera vista no esta mal, graficos muy wenos, musica tb bien y muchos objetos para mirar (cosa q ya hacia falta en muchas aventuras).
Lo q no me esta gustando son los dialogos (no enganchan o les falla algo), podrian haber puesto voces al mirar los objetos, el argumento es flojito, lo lento q anda el tio y la maquina q pide el jueguecito. Cuando juegas todo me va bien, pero al iniciarlo o al salirme del juego me tiro media hora...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 15:18 
Cron-o-letrina

Yo también he empezado el Martyn Mistère y me pasa lo mismo que a Chanables, para cargar y descargar el juego se pasa una eternidad.
En cuanto al juego, justito lo he empezado. La música de introducción me gusta, pero la que suena dentro de la casa de Martyn no mucho. El prota es más feo que Picio XD y camina arrastrando los pies... Tampoco me gusta que no nombre los objetos que se van mirando, salvo cuando se miran dentro del inventario, y que sólo salga escrito. Como de momento solamente he hablado con Java, aparte la llamada telefónica del principio, poca cosa puedo decir de los dialogos.
A ver si según voy avanzando me gusta más. :)

Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora