La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 7:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 20:06 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
He buscado un parche para el Fausto porque se me cuelga aleatoriamente pero he llegado a un punto en que no puedo avanzar. Por si sirve de algo, estoy en [spoiler]la cocina del capítulo 2; se cuelga en un aparato que hay: cuando uso cualquier objeto del inventario en los hotspots, sale un video de un cielo azul (el video ya se vé mal) y después vuelve a la vista de la cocina y ahí se queda.[/spoiler]
He encontrado el parche 1.2, pero se vé que ya es la versión que tengo.
Existe algún parche posterior?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 20:23 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No lo has mencionado asi que presupongo que no te ha pasado a ti pero cuando yo lo probe hace poco los textos pasaban a toda pastilla y se me entrecortaban los sonidos. Lo solucione bajando la aceleracion de sonido a Baja. Como hacerlo? Sencillo: te vas a Inicio/Ejecutar y escribes dxdiag. Una vez dentro te vas a la pestaña Sonido y ahi veras lo de la aceleración de sonido. Normalmente en XP esta en Total asi que no hay mas que bajarla. Este truco funciona tambien en Monkey Island 3, El Dorado y Prisoner Of Ice aunque este ultimo no lo soluciona del todo al menos no en mi caso.

Del parche no tengo ni idea sorry.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 20:35 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
No me ha pasado, no. Tengo un P 900 MHz, 64 MB RAM, gráfica 16 MB, win98... Más que sobrado, va justo... :D
Gracias igualmente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2004 23:19 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
No te ha funcionado el destripe :D . Si es que...... jejeje

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 13:31 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Althor escribió:
No te ha funcionado el destripe :D . Si es que...... jejeje


Ya, después vi la nueva moda de cómo hacer un destripe, pero no había ganas de editar... :D Total, si alguien no quiere leerlo no sé vé tan claramente (y tampoco es un spoiler, la verdad...)
Además, con mi pantalla, a no ser que la incline más, no distingo el blanco del fondo azul claro :).

P.D. Que ganas de chinchar... :P Por cierto, Catalunya no és Espanya XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 16:59 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
astyner escribió:
P.D. Que ganas de chinchar... :P Por cierto, Catalunya no és Espanya XD

Lo piensas de verdad?

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 21:08 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 3:33
Mensajes: 509
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
y aquí vamos de nuevo....!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 06, 2004 15:47 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Ya he solucionado el tema del Fausto: el bug ese sigue sin solución, pero me faltaba una cosa por hacer y entonces ya se pasa de capítulo.

Paso de comentar nada del OT, porque no viene a cuento (para eso está el otro hilo, en que me abstengo de participar).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com