Ya he terminado el Black Mirror y para mí es una excelente aventura de las que hacía tiempo que no disfrutaba.
No voy a comentar el argumento porque ya se ha hecho anteriormente y no haría otra cosa que repetir lo que ya se ha dicho.
Este juego forma parte de aquellos que en su momento no me apeteció jugar porque el tema no me acababa de convencer, pero una vez me he decidido creo que seguiré con todos los que me perdí anteriormente.
Me ha gustado la historia, los gráficos me parecen diseñados de una forma excelente, la historia engancha desde el principio y a medida que va avanzando se va volviendo más sobrecogedora y a la vez engancha más y más.
La música o más bien diría sonidos que acompañan el juego ayudan a que la tensión no decaiga en ningún momento.
Si algo le criticaría es que varias veces haya que esperar un tiempo hasta poder llevar a cabo una acción determinada, cosa que, a mí por lo menos, me ha llevado a pensar más de una vez que me faltaba hacer algo y no era así y me ha despistado varias veces.
Es una historia larga. Los puzzles para mi gusto correctos, no muy difíciles, salvo algunos, con lo cual no te quedas colgado sin saber que poder hacer durante mucho tiempo.
Por todo lo comentado, mi nota final para el juego es de
9,5.
Ahora tengo ganas de empezar con los Gabriel Night. Todavía no he jugado ninguno.

Espero que me funcionen bien.