AVISO. NO LEER QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO.
Citar:
el de la plataforma era correcto y las indicaciones estaban bien (y hablo de la versión española)
Pues he instalado el juego y he cargado una de las partidas de Laela porque yo recordaba que no estaban bien las letras y no resultan legibles. Y pongo una captura.
Es una captura en la que he juntado un trozo de la guía de meri donde dice las letras que "en teoría" pone en el diario, y otro en donde de fondo dejo el diario del TMOS para que se vea lo que realmente sale.
En la primera letra ¿Una ese? Yo no leo ninguna ese. Yo veo una jota.
¿La tercera letra es una C? Pues yo no veo la parte de arriba de la C. De hecho no sé ni que letra podría ser, porque pensando incluso se parece a una L.
Y no me convence que alguien pueda decir que se podría sacar por el contexto, porque no lo veo claro. El caso es que las letras no están bien escritas ni estan claras y el puzzle ya esta suficientemente jodido de por si para que encima no las escriban bien y compliquen infinitamente más las cosas. Me gustaría ver como han quedado en la versión en inglés. porque allí pondrían UR C LR, o algo así, a ver si lo han puesto mejor.
Si alguien pudiese hacer un parche poniendo las letras bien escritas sería de agradecer xD