La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 23, 2025 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 19:02 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo recibí 5 SP2, cosas de los 56kb's. :mrgreen: :mrgreen:

no creo que haya togo, sera una memoria pequeñita igual de 64MBs que yo lo he visto por menos de 10 euros y compradas en masa... buff igual les ha salido por un euros.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 20:04 
Creyente en la fe de April Ryan

Si es regalado y marca Mocosoft seguro que es una mierda XD. Es como si alguien desconocido te dice por la calle: "eh, te regalo estos pantalones Armani totalmente nuevos!" :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2006 9:24 

Hombre, no me compares un lapiz de memoria con unos armanis.

Imaginate, el año que viene en mi universidad, todo el que pague la matricula se va a llevar una memoria de 128, en vez del típico CDROM.

Así que estas cosas estan que las regalan...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 0:50 
Teniente Guybrush

Citar:
Imaginate, el año que viene en mi universidad, todo el que pague la matricula se va a llevar una memoria de 128...

¿Y el que no paga que hace? ¿Licenciatura en Vagueo? ¿Tan acostumbrados estáis a que no paguen? :lol: :wink:
Es que en la mía si no pagas no te dejan aprender, ya ves qué injusto es el mundo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 17:00 
Teniente Guybrush

Imagen

*This offer is available in the U.S.A. only while supplies last. USB drive is 16MB in size. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

Ya habéis leído, sólo para EE.UU. Si es que la letra pequeña...

Better luck next time!!! o... Mejor suerte la próxima vez!!! :mrgreen:

Eso sí, si alguno la recibe por una extrañííííísima casualidad, que lo comparta con LAELA para meter en esos gigantes 16MB una gran base de datos... o qué digo yo, un superservidor con no se cuantas palanganadas más. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 18:46 

Lo han añadido hace poco, eso se comentaba hoy en mi facultad. se deben haber dado cuenta que algo no iba digamos que muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 20:42 
Creyente en la fe de April Ryan

¡Que se han dado cuenta de que había muchos gorrones, chavales! ¿Qué os pensáis, que los de Mocosoft son tontos o que? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 22:22 
Diario del Grial

Rueda escribió:
Imaginate, el año que viene en mi universidad, todo el que pague la matricula se va a llevar una memoria de 128, en vez del típico CDROM.

A mí me lo acaban de dar después de reclamarlo; nos la daban a quienes nos habíamos matriculado por internet y, cómo no, yo no estaba en la lista (pendrive de 128 Mb). El otro día lo recogí, qué mono ello, con su simbolito de la UAH y todo. Menos mal que no llegué a terminar de rellenar el cuestionario ese, se me hacía eterno, para la mierda esa de capacidad... y sólo en EEUU, hay que joderse.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 22:47 

Aquí hay de pagar 6 euros por los papeles de la matrícula (+ chorradas como cd's, carpetas, lápices, agenda). En cambio si la haces por internet no pagas nada y no recibes nada.

Son muy amables por aquí, ya matricularme fué un show porque los señores no quisieron validarme los papeles de la UNED / Concilios y la UNED tampoco queria flaquearse.

En fin, me significó un viaje a Madrid, centenares de llamadas, cinco certificados y una reclamación en las dos bústias, tanto en la UNED como en la de aquí.

Después se quejan de que hay pocos universitariois españoles, no me extraña, nos hacen pagar, nos putean a papeles y encima luego quieren que hagamos intercambios universitarios cuando por esa razón pierdes créditos. Además los que estamos con eng. tecnica nos joderán a un año más si queremos el título.

Absurdo, todo es absurdo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 0:35 
Recogeplátanos

Hum, yo no recuerdo haber visto esa cláusula de exclusividad de Estados Unidos... Me parece que es bastante posterior... y si es así, supongo que deberían cumplir con aquellos que se inscribieron antes. Lo de la capacidad, bueno, no es la gran cosa pero es gratis y para algo servirá.
¿Les regalan un pen drive al inscribirse en la Universidad? :shock:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora