Te equivocas, los estudios doblan lo que les manden, ya sean películas, videojuegos o series de televisión. Que exista recurrencia de repartos es cuestión de confianza que puedan tener las distribuidoras con los estudios y/o directores, por exigencias de los supervisores, o sencillamente por dinero. Lo que viene ocurriendo desde hace unos años es que las series se suelen doblar en Madrid (por eso los actores de House se oyen tanto en series de tv) y las películas de estreno en Barcelona, aunque últimamente esta tendencia parece estar cambiando.
Evidentemente, un doblaje cáspico de un Tomás Rubio no cuesta lo mismo que uno de un Ramón Langa, por mencionar a alguno conocido. Según lo que yo sé, los actores tienen un convenio por el cual se han de cobrar unas tarifas mínimas y en función del caché de uno, se puede cobrar por encima de las mismas. Cobrar por debajo sería competencia desleal, y me presupongo que ni los que doblan videojuegos bajarán de las mismas.
Ahora bien, que las distribuidoras cogen a los más baratos, no es difícil de deducir