A ver, si esque...
Antena 3 tratar bien una serie? y una mierda! es más se han gastado una millonada en Numb3rs tremenda. Y mirar las 3 collejas a Antena 3:
1.- Pecado capital: sin horario fijo y contraprogramada desde el primer día. Emitió dos capitulos, cuando dijo que sólo uno.
2.- Se saltó un episodio. Si, como oyen, se saltó la emisión del
episodio 4 que a pesar que yo ya lo he visto (en inglés) no son maneras.
3.- Publicidad. Cortada 3 veces, 15 minutos (o más). Ni en EEUU hacen tanto anuncio.
Aviso, esta serie es muy recomendable. Tu er_killer pueba el episodio 2 o 3 (vectores) de ya sabes donde...

. No está nada mal la mezcla de un tipo de acción (Rob Morrow, Dr. en alaska) y un cerebrito (David Krumholtz, el elfo de Vaya un santa claus

).
Por suerte, Calle 13 la retomará pronto, con multidifusión (si no te va bien tal dia, lo repiten ese otro) y audio original, que me estoy acostumbrando a la VO

(y pensaba que jamás me enteraria cuando viese la tele en inglés... siempre me infravaloro).
En fin, siempre nos quedará pagar. O no, ahora con Cuatro / LaSexta se ha abierto un gran abanico de posibilidades...
Para los Burreros os recomendo otras series de la CBS como Ghost Whisperer (pronto en cuatro), Criminal Minds (que estrenará este viernes T5 y cancelará el próximo...), Out of Practise (pronto en la6), o porque no, NCIS (ya en la6).