La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 4:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 13:27 
Galletas de jengibre

er_killer
yo le pondría un 8. Ha estado muy bien, sobre todo porque ves los avances en la personalidad maligna o angelical del protagonista

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 13:29 
Galletas de jengibre

Nenita. No desesperes. Tienes que señalar en la hoja que te dio el rey su equivalente de la ruedita y luego escribirlo en el papel, no con el carboncillo, sino con la otra cosa que no recuerdo como se llama.
Te he ayudado??? si no te lo explico con una imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 13:44 
Escama de serpiente

Hola a todos.
para mi gusto es un juego que engancha, en primera persona y no lineal y sabe mantenerte en suspense en espera del codiciado " codigo " y mientras tanto vas conociendo la ultima morada de Leonardo de Vinci el palacio de Clos Lucé .En espera de otra aventura le he empezado de nuevo a ver si consigo más puntos. Cuando terminas la aventura te dice que hay otros caminos para hacerla le doy un 8,5

[spoiler]Según las malas lenguas si valdo le regala a babou por segunda vez un tarro de perfume hacen el amor....je..je (forum jeux de video)

rasda[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 17:25 
Consoleitor

POR FAVOR No se como abrir la puerta del sol y la luna con el manuscrito ese de los simbolos en las esquinas y que hay que introducir grados. Como se arregla el aparato volador

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 0:45 
Escama de serpiente

[spoiler]La puerta del sol y la luna lo solucionaras con dos medallones, uno te lo dara babou y el otro lo hallaras en la correa del gato. El aparato volador por ahora solo podrás arreglar una parte, ,ves a la maquina de serrar le pones el palo le das la pedal y despues al palo con ello obtendras dos en el inventario y uno de ellos sirve para solucionarlo

[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 11:08 
Galletas de jengibre

hola ovejita, intento hacerlo asi como me dijiste pero no pasa nada, aqui no cambia nada

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 12:02 
Galletas de jengibre

ya lo consegui!! muchas gracias chicos ni siquiera me di cuenta que en esa hoja se podia interactuar voy a ver como consigo llegar hasta el palomar
sin vuestra ayuda lo habria dejado por imposible :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 17, 2006 19:04 
Consoleitor

hola ovejita estoy un poquillo liado con los agujeros, son de masiado pequeños, podrias ayudarme

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 0:26 
Escama de serpiente

.
[spoiler]Debes cambiar la mecha por otra más gruesa, si no la tienes en tu inventario la encontrarás en su mismo taller[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 11:41 
Galletas de jengibre

wenas a todos, como puedo salir de la mansion sin que me descubran? es que con lo d e tirar piedras no pasa nada y no hago mas que dar vueltas por la mansion

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora