La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 10:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 16:10 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Estoy empezando a sentirme mal por pedir tanta ayuda. Sigo en el mismo punto. Sé lo que tengo que hacer,pero no puedo hacerlo.
Para hacer lo del jarabe tengo los ingredientes, pero el chico sigue diciendo que no sabe que hacer ¿hay que encontrar antes algo que te diga que hay que hacer o algo?
Por lo que se, me parece que tendre que utilizar antes lo del nitrato y el azucar. El problema es que: no se abre la trampilla de la cocina, Sigue habiendo demasiados sacos.
Y no sé cómo arreglar la fuente... me siento inútil. (x cierto, no, aún no he conseguido entrar en las habitaciones de Babou)

:oops:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 18:45 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 28, 2006 18:38
Mensajes: 7
Hola!!!!! Soy nueva en este foro. Me compré ayer el juego de LOS SECRETOS DE DA VINCI....buf....
A ver si me podeis ayudar algo....
Estoy en el siguiente punto: he hecho perfume para la chica, tengo los ingredientes para su jarabe pero no puedo hacerlo. No puedo tocar la lira. He hecho la llave, tengo pepitas de oro y pintura. He hecho papel, he hecho harina....etc etc...
Y no se que hacer ya!!!!!! voy a desesperarme....que hago para entrar en su habitación????? para arreglar la fuente?? solo me habla de la fuente....ains...
un beso y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 22:10 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Athal
para arreglar la fuente tienes que montar la fuente del papel que tienes en el portafolios, y luego ir a buscar el artefacto que tiene saturnino y colocarlo en el estanque.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 22:13 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Montpra
tienes que ir al molino
luego colocas cobre y estaño en el crisol, lo metes en el horno lo cierras, lo sacas y usas el molde.
La llave de bronce abre los armarios de da vinci.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 22:16 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Dom May 21, 2006 13:26
Mensajes: 19
Athal,

antes de hacer el jarabe tienes q ir a preguntarselo al criado, aunq sepas los ingredientes q hay q utilizar. La trampilla de la cocina,.. no te preocupes de eso aun, llegado a un punto ya veras como los sacos disminuyen y podras interactuar con ellos. Para arreglar la fuente tienes q cojer el papel q esta colgado en la chimenea del taller de leonardo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 22:30 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 28, 2006 15:47
Mensajes: 5
Nohorn escribió:
Montpra
tienes que ir al molino
luego colocas cobre y estaño en el crisol, lo metes en el horno lo cierras, lo sacas y usas el molde.
La llave de bronce abre los armarios de da vinci.


Nohorn, donde está el molino ??
y de donde saco los ingredientes ?
gracias !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: fuenteeeeeeeeee
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 22:58 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 28, 2006 18:38
Mensajes: 7
no consigo montar la fuente en el dichoso papel je je je. alguien puede ayudarme??????

muchas gracias por vuestra ayuda de antes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 23:05 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Na, tan sólo quería daros las gracias. Ya arreglé la fuente!!!!!!!! Y encontré el telescopio!!!!!!!!!! :D
Y no he tirado el juego por la ventana!!!!!!!!!! :wink:

Gracias!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 28, 2006 23:39 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
montpra
el molino esta donde arreglaste el puente al principio
los ingredientes son dos botes, que no me acuerdo donde los encuentras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 0:11 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 24, 2006 22:01
Mensajes: 24
Alguien sabe donde esta babou despues de despistar a los guardias, vistiendote como ellos?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com