La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 12:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 17:28 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Muchas gracias a todos! ya consegui superar lo del cañón... pero como siempre me atasqué. Basicamente, no puede coger el manuscrito este xq el niño se niega aver a babou. Ya he hablado con el satur, hecho lo del mapa de la mansión, el cuadro... pero no puedo ir a x él.
X cierto, alguien me explica qué es ese cacharro que hay a la entrada del pasadizo???

En fin, gracias once again...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 17:34 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar May 30, 2006 14:09
Mensajes: 13
Ovejita, dime como consigo que Saturnino me de el arco.please


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 17:37 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar May 30, 2006 14:09
Mensajes: 13
Athal,como has hecho el segundo enigma de los grados, lo de restar 10 a las estrellas y planetas y sumar lo mismo a la luna?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 18:07 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
En las ruletas que hay en el plano de la mansion, las mueves los grados que te ha dicho el Satur. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: para ascensor
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 18:07 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom May 28, 2006 18:38
Mensajes: 7
hola!!!! me estoy acercando al final, creo. Necesito por favor que alguien me diga como hacer funcionar el ascensor. muchiiiisimas gracias!!!!!! MUAKS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 18:10 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Estoy atascadiiiiisima en el final. Necesito que Satur me de el arco para el cacharro ese que vuela y conseguir poder volver a ver a Babou para que me de la llave, pero no tengo ni idea de cómo. Hay que hacer algo antes??
Ah, conseguí hacer funcionar el ascensor!!! Es que me aburría de no poder hacer nada más...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 19:44 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar May 30, 2006 13:47
Mensajes: 11
Ahí va! No sé nada de los guardias, mamichula.

¿Cómo los haces vernir?

Muchas gracias por la puntualización =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:31 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Ya lo terminé!!!! :mrgreen:
Gracias a los que me habeis ayudado... creo q si no habria tirado juego y ordenador y todo x la ventana más de una vez!!!!!
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:33 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie May 26, 2006 11:55
Mensajes: 16
Hola Ilíada. Los guardias vienen solos una vez que entras en el pasadizo del sol y la luna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:45 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Mar May 30, 2006 14:09
Mensajes: 13
He hecho lo que dice, he restado y he sumado, pero no me sale nada de nada.Le voy na tirar de la pluma que le sale del gorro a ver si espabila


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com