La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 1:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 23:25 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:58
Mensajes: 9
Hola en Agosto se anuncio ALIDA ¿Que sabeis al respecto ?Se que salio en ingles para pc y esta semana a salido en Francia (traducido)
En algun sitio lei que en europa salia en Septiembre ¿Sabeis algo?
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 0:50 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
amatxu escribió:
Hola en Agosto se anuncio ALIDA ¿Que sabeis al respecto ?Se que salio en ingles para pc y esta semana a salido en Francia (traducido)
En algun sitio lei que en europa salia en Septiembre ¿Sabeis algo?
Un saludo


Agur, amatxu:Zer moduz zaude?
El día 9 de diciembre salió a la venta en españa, no sé si traducido, que creo que no, al precio de 44'99 euritos de nada. En francia sale el 21 de enero de 2005, al precio de 29 €.

Poco más te puedo decir.

Gabon, Ikusi arte! =D> =D> :D

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 19:25 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:58
Mensajes: 9
Hola solo deciros que ya ha salido ALIDA lo que no se es si esta traducido
¿Alguien lo sabe?
Un saludo =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 19:28 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:58
Mensajes: 9
Rocher escribió:
amatxu escribió:
Hola en Agosto se anuncio ALIDA ¿Que sabeis al respecto ?Se que salio en ingles para pc y esta semana a salido en Francia (traducido)
En algun sitio lei que en europa salia en Septiembre ¿Sabeis algo?
Un saludo


Agur, amatxu:Zer moduz zaude?
El día 9 de diciembre salió a la venta en españa, no sé si traducido, que creo que no, al precio de 44'99 euritos de nada. En francia sale el 21 de enero de 2005, al precio de 29 €.

Poco más te puedo decir.

Gabon, Ikusi arte! =D> =D> :D


Gracias por contestar Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2004 22:56 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Corroboro la información de amatxu, la portada del juego es increiblemente parecida a Myst, un mar y una isla extraña en el centro. La verdad es que los textos de la caja están en castellano, pero sabemos de sobra que eso no aporta ninguna informacion sobre el lenguaje real.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 1:47 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 23:58
Mensajes: 75
En la página de friendware pone: JUEGO EN CASTELLANO EN DVD. A 45€.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2004 9:35 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Según el análisis de Meri, The moment of silence sale en enero.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw41ca9b17cb6fc&idj=5902&pic=PC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ALIDA
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2004 23:35 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:58
Mensajes: 9
Citar:
Hola a todos/as
¡FELIZ NAVIDAD¡
Ya tengo ALIDA y es sorprendente lo que se parece a RIVEN o MYST es cierto que viene en 1 DVD,los textos si son en castellano pero las voces
son en ingles con subtitulos en castellano ,deciros que trae extras de como se hizo.
DE momento me encanta y repito que me recuerda a RIVEN,para jugarlo se necesita lapiz,papel buena vista y escuchar los sonidos.
Saludos =D> =D> =D> :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 6:23 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Aquí está el artículo en la revista Edge sobre Dreamfall.
No lo he leído aún, o sea que no sé qué dirán, pero dicen que contiene spoilers.

http://www.01files.com/images/729166203Page1.jpg
http://www.01files.com/images/1398578176Page2.jpg
http://www.01files.com/images/1371889647Page3.jpg
http://www.01files.com/images/729168564Page4.jpg
http://www.01files.com/images/351984337Page5.jpg
http://www.01files.com/images/151470736Page6.jpg

Sólo las imágenes:

http://www.thenix.net/tljns/viewtopic.php?t=132


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 9:14 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Los gráficos son realmente buenos :)
Eso sí, me parece que hay demasiadas carreras o luchas para tan pocas imágenes, ya veremos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com