La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 15:48 
Teniente Guybrush

Citar:
Luego de hacer un sacrificio y pasarla voy a comenzar con GK3 o Igor.

Hombre, está claro (por lo que decís) que el GK3 es una gran obra, frente a la primera AG comercial de Péndulo.
El GK3 no lo he jugado. Desde luego tengo que hacerlo.
El Igor es en efecto corto y de temática tópica (y yanquizada) pero aparte del humor, jugarla me resultó curioso porque no dejas de pensar en que fue la primera "grande" de Péndulo.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 04, 2006 18:22 
Ordenador SIDNEY

A mi el Igor, aunque bebía de forma excesivamente obvia del estilo e inventario de los de Lucas, me resultó un juego muy divertido. Solo me decepcionó un poco el final. Además el entorno ese de facultad me gustaba, pero eso sí, es verdad que eso de un campus a la americana lo podían haber hecho más autóctono XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 1:18 
Piedra solar

Acabo de terminar Keepsake. Recomendable, fresca.

La primera mitad es muy buena en cuanto a puzzles y a jugabilidad en general. En la segunda mitad ya aparecen puzzles cojoneros y paseítos que dan mucho por culo. Un puzzle (el de la herboristería) se basa MUCHO en paseítos, tanto que cuando me di cuenta recurrí a la opción de la solución del puzzle. Lo siento, pero se hace demasiado tedioso.

Gráficos intachables con personajes 3D bien insertados. Animaciones de calidad regular. Historia bien, bonita, nos incita a seguir adelante, ídem con los personajes. Por muy sola que esté la escuela, no nos sentimos tan solos, ni los escenarios son fríos. Se agradece la presencia de Zak que nos acompañe xd.

En fin, durante la primera mitad es AG de 75, pero luego baja a 68. Por lo que la dejamos en 73.

(Oye, qué frío ha quedado el comentario. Parece que no me hubiera gustado la aventura. Es que la impresión final no es la mejor, pero globalmente es buena, en serio, con muchas partes de ":)". Y ha despertado el amante de Myst en mí XD)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:40 
Cron-o-letrina

Pues ya me he jugado el CSI Las tres dimensiones del asesinato.

Es como las entregas anteriores, pero en 3D. Como fan de la serie me ha enganchado del principio al final.

Se trata de 5 casos a resolver, cortos y bastante fáciles.

Las expresiones de los personajes no me han gustado, carecen de vida. La rubia Katheryn? parece la novia de Drácula. :mrgreen:

A destacar el doblaje, hecho por los mismos actores de la serie. Este apartado, muy bien.

Recomendable para quienes les guste la serie y resolver casos de investigación.

Mi puntuación es de 6,5 puntos.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:51 
Cron-o-letrina

También terminé el Delaware St. John, capítulo 2. Lo encontré igual que el primero, aunque un poco más largo.

Le pongo un 5 justito, pero pienso que aún deben trabajar más para mejorar estos juegos.

Ahora tengo el Keepsake a medio jugar. No es el tipo de juegos que más me gusta, pero este es bastante atractivo. Los gráficos son preciosos y al contar con un personaje de compañía, aparte de los pocos que van apareciendo en el juego, se hace más llevadera la soledad en que éste se desarrolla.

También, y después de tanto leer sobre él, he empezado el Manuscrito prohibido. De momento he avanzado poco. Casi nada más empezar ya me he quedado pillado. Aún no he podido interactuar con ningún personaje. No sé si me va a gustar mucho.

También tengo empezado por enésima vez el Longest Journey. Este ya casi me lo sé de memoria. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 1:36 
Teniente Guybrush

¿No te animas a terminarlo o es que te encanta? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 15:39 
Cron-o-letrina

El Longest Journey lo he empezado y terminado varias veces :mrgreen: . Ahora hacía tiempo que no, pero me compré la versión que sacaron para XP y lo he empezado otra vez.

Lo que no me ha gustado nunca de este juego son las interminables charlas. Se me hacen pesadas. Es por lo que me da más pereza volverlo a jugar.

Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 16:59 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que el TLJ tiene ese GRAN problema, que cuesta mucho rejugarlo por culpa de los larguísimos diálogos. La primera vez te resulta embriagador, pero las sucesivas veces ya se vuelve ciertamente empalagoso, hasta el punto que terminas saltándote un montón de frases por cansinas XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 12:13 
Teniente Guybrush

Pues no es mi caso. Me encantan ese tipo de coversaciones largas, aunque sean repetidas. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 14:40 
Creyente en la fe de April Ryan

¡¡Venga ya!! ¿¿Me estás diciendo que, cuando rejuegas el TLJ, nunca, NUNCA, te has saltado ninguna frase?? Lo dicho, increíble :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora