La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 22:59 
Pollo de goma con polea en el medio

rojinegro escribió:
la verdad que a los que nos gusta ver el futbol y escucharlo por la radio es una putada lo de los retrasos.

Hay freaks que se montan un buffer con el winamp. O incluso que lo siguen por la DAB (radio digital, receptor 100¤) que ya va con los 3 segundos de retrsaso incluidos.

Mi padre pasa de chorradas. Apaga el volumen... y si se aburre... pues oyes ronquidos en el salón :lol:

Por cierto... aqui tenéis la rueda de prensa del mundial de basket:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IceUCo5ivJE"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IceUCo5ivJE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 23:16 
Recogeplátanos

Gracias por la explicación Rueda, la verdad es que no tenía idea del asunto. Es curioso que la televisión analógica (por aire) esté a punto de desaparecer allá. Aquí la única televisión digital que hay es la de dos proveedores privados: DirectTV y Sky (este último se contrajo muchísimo últimamente). Luego, la televisión por cable es, por supuesto, paga y además analógica, por lo que algunos canales aún se ven con algo de nieve (ruido blanco). La televisión gratuita es por aire (máximo 5 canales en la capital) y cuenta con repetidoras a lo largo y ancho del país pero aún asi no llega a todos lados. Perdonen todos por el offtopic :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 23:40 

Allí tuvistéis el gran boom de la audiencia,no? Una cadena de TV no estaba a favor de las audiencias que daba la empresa de medición, y lo que hicieron fué infiltrar gente para hincharlas... la cosa acabó mal, mal...

El caso es que aquí la plataforma de satélite de pago hace "chollos" y como mi padre enfermó decidió aprovechar las "vacaciones" para darle a la tele, coencidió con el mundial :mrgreen: (vive en una zona que no llega la Terrenal digital y los canales de cine sin anuncios, series de estreno y etc siguen siendo de pago).

Si mal no voy, allí el mundial lo véis por canal 13 "gratis". Lo que no entiendo es que hace maradona aquí... ¿la plata será? tampoco es que haga gran cosa, la gente acaba preferiendo escuchar a los de siempre.

Por cierto, mañana toca españa ucraina. Veréis lo que es perder :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:21 
Recogeplátanos

No sé que hace Maradona por allá, pero disfrútenlo :lol: De hecho, si lo quieren, a más de uno de nosotros nos encantaría envolvérselo como regalo. Escuché que fué a Italia y la policía le quitó dos Rolex de oro que tenía puestos debido a las deudas que él tiene allá. Hoy fue a visitar a nuestra selección y decían por la tele: "...fué a llevar una inyección de ánimo...". :? Muy apropiado
Lo del escándalo de la audiencia no me suena, aunque no me extrañaría. Aquí en Mar del Plata los dos únicos canales libres (uno de ellos repetidora de Canal 13) pasan todos los partidos de Argentina, los demás creo que sólo salen por televisión por cable.

Jaja, no te preocupés por perder. Estados Unidos ya estuvo dando lecciones de esa cátedra :lol: :lol:

edit. En muchas escuelas los alumnos no van a clase para ver los partidos de Argentina, y terminan suspendiéndolas. En las universidades directamente los profesores nos preguntan si queremos tener clase, lo cual suele ser respondido con NO. Y hoy vi un comercio con un cartel que decía "Cerrado los días en los que juega la Selección". ¿Estamos todos locos?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:39 

leandro_tami escribió:
No sé que hace Maradona por allá, pero disfrútenlo

Yo espero que cuatro se deshaga de él cuando acabe el mundial... y que lo envieen a italia. Así estamso a salvo nosotros y vosotros XD

Pues aquí la vida sigue a pesar que juegue la selección. Eso sí, la gente intentará ver el partido si puede, pero sino, no les va la vida. Menos cancelar la vida diaria por eso, valgame dios.

A parte, sabrás que aqui pasamos de todo y como dijo una vez el New York Post: somos individualistas. Y así es: gana Alonsos, Nadals, etc... :lol:

Por lo que veo allí la tele funciona por "networks" como en estados unidos. Aquí en españa, como en francia, lo que se hace es dar las licencias con permiso "nacional", es decir, esa empresa tiene derecho a emitir por todo el territorio sin neccesidad de comprar emisoras locales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 7:36 
Ordenador SIDNEY

A mi maradona me caia muy pero que muy mal. Sobretodo esa epoca en la que era siempre un bocazas y aparecia en cuba con su amigo fidel todo gordo, fumando puros y bebiendo cuba libres

pero tengo la sensacion de que ahora a asentado un poco la cabeza, ultimamente se le ve comportarse algo mejor. A ver con que nos soprende...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 12:09 
Fogofruto

Cierto, en la entrevista en Cuatro parecia un hombre sensato, que se habia dado cuenta de sus errores y que ha rectificado. Si se le mortifico por lo otro, deberia reconocerse este merito.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 13:20 

Gaspode escribió:
Cierto, en la entrevista en Cuatro

¿ Quieres decir la que le hizo Gabilondo ?

Sí, se arrepentia de bastantes cosas y reconocia de que la habia cagado hasta la fecha (la tengo grabada pero dura demasiado para colgarla en youtube).

Pero como comentarista, no sé, te meten a maldini (la enciclopedia del fútbol con dos patas) y a este juntos... mh no cuaja mucho. Peor es la6 que mete al Loco Gatti y al francés ese que se hace infumable.

Ciertamente, menuda paliza le metieron a los EEUU. Viva la república checa!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 18:15 
Recogeplátanos

Gaspode escribió:
Cierto, en la entrevista en Cuatro parecia un hombre sensato, que se habia dado cuenta de sus errores y que ha rectificado. Si se le mortifico por lo otro, deberia reconocerse este merito.

Para mí, Maradona ya no goza de credibilidad. No tengo motivos para creerle una sola palabra. Ademas que SIEMPRE está diciendo estupideces, y cuando no las dice las hace. Solo porque le redujeron el estómago y ya no es la albóndiga que fué no es mejor persona :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 23:11 
Fogofruto

Maradona, el loco Gatti...parace que los argentinos solo decis gilipolleces :P. Ya en serio. Supongo que vuestra percepcion y la nuestra sobre Maradona es bastante diferente. Alli lo tragais todos los dias y es, para muchos un dios, cosa que se lleva al extremo. Supongo que a nosotros aun nos la podra colar. Pero verlo jugar sigue siendo orgasmico :P.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora