La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 30, 2026 7:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 11:08 
Teniente Guybrush

alibal crei que ese punto habia quedao claro, como dice grafhic.ar, los guantes te los pones en la foto del inventario, no te lo dije antes por eso, porque crei que lo tenias claro, es como el traje o la capucha para sacar la miel, te lo pones en el inventario.

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 13:31 
Consoleitor

Que tal. les cuento. mi problema es que.... ya hice: lo del cañon, lo del ascensor, lo de la fuente, lo de la lira, lo del telescopio, 8) pero... :evil: :evil: :evil: :evil: no puedo hacer lo de la mona lisa. no medeja agarrarla, lo de los grados no me sale y no se como preparar el brandy, ya que tengo el vino pero el azucar la use para hacer fumigante......... por favor...... vivo en argentina y los juegos acá son lo suficientemente caro como para no pasarlos :cry: . PLease :roll:

Asunto: pegado 2do dia
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 18:17 
Consoleitor

ola, recien e empesado a jugar y estoy pegado en el dia 2.
les cuento lo q e hecho. fui al palomar y recivi el mensaje, arreegle el molino, hice el bronze, hice la miel, encontre el subterraneo que tiene la puerta con la cerradura de el sol y la luna. creo q eso es todo, llevo mucho rto dando vueltas y estoy desesperado.
¿q se supone q tengo k hacer ahora?

grax

chau

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 21:06 
Consoleitor

. Creo que esto es muy engorroso. tratar de arreglar el cañon. solo para enterarme que va al mismo lugar que por el ascensor......... :evil: . necesito saber como hago para sacar a la mona lisa de la pajarera. ya que si no hago esto creo que no puedo continuar. otra cosa muy importante es saber donde puedo encontrar azucar. aparte de la que te vende el cereno :? :) :D :P :mrgreen:

Asunto: problema
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 22:13 
Consoleitor

ola, logra avansar y hacer las llaves y otroas cosas. me pidieron q arreglara la fuente pero nose como hacerlo. en el foro lei q hay q sacar las partes de la pieza de saturnino pero cual es esa pieza como llego ahi?

NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 22:20 
Consoleitor

Luego de ir al estudio de Leonardo, estudio. no habitacion, y con la pinza sacar el papel que se encuentra sobre la chimenea, debes resolber el acertijo, que no es muy dificil. Luego el cereno que estaba parado cuando salias por la escalerilla del depocito habra entrado a su habitacion, que esta ahi nomas. entras hablas con el y te la da. ademas ahi le puedes comprar pael, hilo, azucar, y no se que otra cosa. desde ya cualquier duda pregunten pero solicito una respuesta a las mias. Gracias a todos =D> :)

Asunto: povora
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 8:49 
Consoleitor

ola alguien sabe donde consigo el nitrato para ahcer la polvora???

Asunto: ayuda!!!
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 14:19 
Consoleitor

a ver si alguien me puede ayudar... ya no se que hacer, estoy dando vueltas y no consigo hacer nada!!
vamos a ver.... tengo hecho el jarabe y se lo di, hice la llave y abri el armario de las pinturas y el otro del martillo, hice lo de las palomas,el perfume,el sotano del sol y la luna,el papel, la harina, las monedas, quite la lente del telescopio,el dibujo del telescopio con el mechero pero el criado no me dice nada de las de colores, no me salen guardias como he leido ni coger una llave del maniqui pues hay un vestido... estoy mareado de tantas vueltas... ayuda!!!!!!! consegui lo del telescopio, pero que hay que hacer ahora con la barca... satur desaparecio...
gracias

Asunto: This Is for All
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 16:00 
Consoleitor

Les comento. para conseguir nitrato debes abrir la trampilla de la cocina, para poder hacerlo deben quedar al menos dos sacos sobre ella, debes tener la cuerda para asi pasarla por la rondana y debes tener en tu poder la manivela que sacas de la maquina de augerear. una vez que levantas la trampilla de la cocina debes encender la lampara con el mechero. luego agarras el farol y asi si puedes bajar una vez debajo camina hacia delante y con el mechero enciende la rueda de velas, para asi lograr una iluminacion general del lugar.... el resto descubrelo por si solo/a ya que si no se pierde la integridad del juego. ademas ciertos sucesos desencadenan otros, asi que tranquilos que en los 22 años de vida que tengo y luego de haber pasado 192 juegos de todo tipo, me e dado cuenta que no hay ningun juego imposible....... Bueno salvo el black dhalia que es casi imposible. pero bueno. Les doy una recomendacion no se cansen enseguida prueben una y otra vez con los objetos. por mas alocado que parezca. siempre termina saliendo. Desde ya muchas gracias y no duden en preguntar..... :P 8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 19:00 
Consoleitor

hola denuevo. les cuento.
tengo a la mona lisa pero no tengo hilo para poder hacer la copia. me imagino q hay q comprarlo a saturnino pero no lo encuentro ¿alguien sabe donde esta?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora