La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 2:25 
Recogeplátanos

La verdad, me entristece bastante el resultado de hoy. Perder por penales debe ser la forma más fea de perder un partido de fútbol, y más durante un mundial. Eso es porque no hace justicia al esfuerzo de todo el equipo durante los 90 minutos de juego más los 30 de tiempo suplementario. El perdedor se va cansado y sintiendo que todo fué inútil, y el ganador recibe una victoria que, en realidad, no es para nada gloriosa.

Por otro lado existen otros sentimientos, pero el más repetido entre la gente por aquí fué la sensación de que el árbitro jugaba para los alemanes. Un penal perfectamente válido que nos favorecía fué omitido y, para colmo, terminó con la amonestación totalmente injusta de uno de nuestros jugadores. Luego, un alemán se cayó sólo con la pelota y cobraron tiro libre. Y además esto no es la primera vez que nos pasa en este mundial: ya antes nos habían anulado dos goles también perfectamente válidos en partidos anteriores. Al final, uno empieza a pensar que, teniendo en cuenta el hecho de que ganar el mundial significa ganar millones, siempre conviene mantener la copa entre amigos y "cerca de casa". No olvidemos que, si Alemania fué elegida como sede de este mundial, fué porque alguien al que se le había ordenado votar por Sudáfrica terminó absteniéndose porque decía que había recibido amenazas. Al final, la copa pasó de un país africano a uno de los países más ricos de Europa.

Y lo último fué que, a pesar de lo "bonito" del mensaje anti-racismo que leyeron antes de comenzar a jugar, después en la práctica se estuvieron diciendo cualquier barbaridad en medio de la cancha, se veían gestos nada amistosos, y por último terminaron en un todos contra todos en medio del campo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 22:01 
Ordenador SIDNEY

Bueno, Brasil eliminada en cuartos. La verdad es que se veía venir que dado lo mal que estaba jugando, en cuanto se tropezase con un equipo de calidad, lo iba a pasar mal. Francia le ha dado un baño y ha sido muy inteligente anulándoles por completo, bastante superior. Me alegro que haya pasado, jeje, que ya había mucha gente que les daba como que iban a arrasar en este mundial y la verdad es que no estaban demostrando nada.

En cuanto al partido de Argentina de ayer, a mi me gustó más Argentina, que aparte de que para mi gusto hace un fútbol más agradable de ver, creo que se mereció más pasar, ya que al final era el único que iba a por el partido, pero no supo definir. Eso si, en cuanto al tema que suele decir de que es injusto caer por penaltys, yo no le veo así, Si has llegado a penaltys significa que no has sido capaz de superar al rival en 2 horas de juego.

El partido de Italia no tuvo historia porque Ucrania es muy inferior e Italia fue mejor, pero aún así el resultado fue algo exagerado, ya que los italianos tuvieron una suerte increible con varias oportunidades de Ucrania al limbo, palos incluídos. Pero Italia tiene una flor en el culo siempre. Y la verdad es que tengo ganas de que los eliminen, porque no me gusta nada como juegan. En cuanto al Inglaterra-Portugal, muy igualado, y la verdad es que Inglaterra me ha gustado algo más porque estando con 10, iban a por el partido y los últimos minutos antes de la prórroga se los han puesto a los portugueses de corbata. Eso si, Rooney muy mal por dejar a su equipo con uno menos. De todas formas, prefería que pasase Portugal, y aparte me gusta bastante como juega, con jugadores muy técnicos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2006 11:47 
Creyente en la fe de April Ryan

Es que Brasil estaba jugando un fútbol muy mediocre para lo que se supone que debe ofrecer. Para su desgracia se han medido a una selección como la francesa, que venía muy reforzada anímicamente después de derrotarnos a nosotros. Para que luego digan que si España jugó de pena y bla, bla, bla... NO, simplemente es que Francia jugó mejor y nos eliminó a nosotros y luego a los brasileños, con lo cual se ha demostrado que no es que les hiciésemos el último favor antes de su jubilación, sino que han ido de menos a más y, o mucho cambian las cosas, o los veo plantados en la final. Porque no creo que Italia esté a la altura como para derrotarlos. Me veo una final Alemania-Francia muy dispatada y que se decidirá en los penaltis. ¡¡Se aceptan apuestas!! :D

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2006 12:48 
Fogofruto

Yo creo que pitata el Medina Catalejo la final y la ganara Francia gracias a un robo del primero que ahondara mas en la herida de los españoles y nos hara pensar que somos los mas tontos de la clase xDDD.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2006 16:05 
Ordenador SIDNEY

Pues el Alemania Italia lo veo una incógnita, puede pasar de todo, ya que los Italianos tienen una potra, primero en los emparejamientos, joer, les ha tocado Australia en octavos(con penalty inventado) y Ucrania en cuartos, y también en los partidos, se cierran atrás y en cualquier contrataque te sacan petróleo, y quien sabe, igual ese día juegan mejor y todo. En la otra semifinal si que veo más favorita a Francia viendo los dos últimos partidos. En todo caso me gustaría que el mundial lo ganase Francia o Portugal, en especial Portugal, que no ha ganado todavía un mundial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 22:35 
Ordenador SIDNEY

Italia a la final. La verdad es que viendo lo racanamente que estaba jugando, la suerte de enfrentarse a Australia y a Ucrania, y el penalty aquel que le regalaron no habían demostrado mucho, pero hoy si que han jugado bien. Han ido a buscar el partido y han superado ampliamente a Alemania a pesar de que el hasta lograr marcar el gol se les ha resistido bastante. Una merecida victoria.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 05, 2006 10:07 
Creyente en la fe de April Ryan

Donde dije digo, digo Diego. Italia no era la Italia que todos conocemos. Salió a por el partido con descaro y se llevó un merecidísimo premio a su constancia y empuje. Si jugasen siempre así sería un candidato indiscutible a todas las copas del mundo. Alemania aguantó bien el tipo, sobre todo en la segunda parte, en donde tuvo bastantes opciones de llevarse el partido. Cuando ambos equipos salierorn en la primera parte de la prórroga sin jugar un buen fútbol me dije que este iba a ser otro partido resuelto en la tanda de panaltis. Pero no, en la segunda parte de la prórroga Italia salió como un auténtico torbellino, con dos ocasiones clarísimas y que sólo la mala suerte evitó que se convirtiesen en gol. Alemania por su parte seguía aguantando, sobre todo estando bien físicamente, pero tuvo que rendirse a la evidencia al final de la prórroga, con dos auténticos golazos de Grosso y Del Piero. Yo estaba convencido de que Alemania llegaría a la final, pero cuando delante tienes un rival que te juega como ayer lo hizo Italia, no tienes nada que hacer. Fue uno de esos partidos que hacen afición, muy emocionante y abierto, con buen fútbol y grandes estrellas... ¡¡fútbol en estado puro!! :D

Hoy sabremos quién acompaña a los azzurri en la final. Portugal-Francia se presenta como un interesantísimo partido, pero no sé muy bien qué esperarme de él. ¿Veremos un partido como el de ayer, disputado y con oportunidades claras? ¿O veremos otro partido insulso y que terminará en los penaltis?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 3:05 
Teniente Guybrush

Francia a la final (menuda calentura el filipao que le cortaron la racha), espero que gane italia, que sino los franceses nos igualan en cantidad de mundiales... :roll: Ademas mis abuelos son italianos y no es un equipo que me desagrade del todo...en fin que gane italia..

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 19:28 
Teniente Guybrush

Yo me he tragado casi todos los partidos del Mundial y pienso que han llegado a la final los 2 mejores. Alemania y Portugal han rendido por encima de esus posibilidades y se pueden dar con un canto en los dientes. La primera porque a pesar de ser su Mundial, estaba en una forma desastrosa (aunque Alemania siempre se transforma cuando se trata de pasar rondas y que en Corea y Japón'02 fueron subcampeones casi sin creérselo), y la segunda porque demostró que le falta alguien arriba para que haga goles a pesar de tener una buena defensa.

Quizá Argentina demostró que podía haber llegado más lejos al igual que Suiza. España, para mí no defraudó, porque siempre cae en los mismos sitios, pero sí que demostró su incapacidad para jugar con presión ante equipos grandes. Jugando contra Túnez, Croacia, Egipto, Ucrania... hace las mil maravillas pero con una selección campeona enfrente se vuelven blandengues, les viene a la cabeza lo que pasaría si perdiesen y se acojonan. Resultado: Para casa y con la incógnita de qué hubiese pasado si hubiesen jugado como lo hicieron los otros partidos.

¿Las sorpresas?. :P Para mí Ecuador que ha demostrado que podía meter su ritmo a los rivales aunque esta vez no tuvo el apoyo del mal de alturas, Ghana aunque han sido un poco inocentes y también Trinidad y Tobago que sin absolutamente nada ha hecho sudar muchísimo a sus rivales (Inglaterra aún da gracias de haber marcado a 6 minutos del final).

Las negativas, #-o pues para mí Polonia que ha demostrado que tenía equipo para hacer cosas interesantes y que únicamente han mostrado su gran fútbol estando por detrás en el marcador, Brasil que ha jugado a mantener las rentas salvo en el partido contra Japón y que se llevaron un baño de Francia (baño que pudo haberse llevado perfectamente de Croacia o de Australia pero ya se sabe que la falta de puntería...) y la República Checa que se ha pegado un trompazo enorme al tragarse los halagos del primer partido y haberse creído que ya tenían todo hecho (Han demostrado que sin Koller arriba, no valen mucho. El sustituto Lokvenc era un "tronco" por decir algo).

La Final Italia - Francia: Un cara o cruz.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 09, 2006 18:21 
Ordenador SIDNEY

Bueno, en la final de hoy yo apuesto por que ganará Italia. Lo veo más equipo. Los franceses, por ahora solo han jugado a la contra, e Italia la mayoría del mundial también, pero cuando lo han necesitado han demostrado que pueden irse para arriba y crear mucho peligro. Eso sí, si no se mete un gol pronto, puede ser un partido algo aburrido porque ninguno de los dos, especialmente Francia, creo que vaya hacia arriba y jugarán a la contra.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora