La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 10:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 18:37 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura SAFECRACKER: The Ultimate P...
<a href="/aventuras/ficha.php?ID=518">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto: Safecracker
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 13:48 
Bueno, acabo de pillar el juego, y no llevo demasiado tiempo con el, pero a primera vista, es complicado.

Me explico: los puzles son conocidos (formar una imagen en un puzzle, o hacer llegar la bolita al agujero en una especie de laberinto...) perotienen una dificultad alta nada más comenzar el juego, asi que habrá que tirar de guía en algunas ocasiones...

Graficos correctos, musica casi inexistente...tan solo puzzles y puzzles.

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 19:18 
Llevo horas intentando encontrar la forma de abrir la primera caja me podrías decir cual es loa combinación de colores, muchas gracias

Asunto: La guia?
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 19:20 
No encuentro la guia por ningun sitio

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 16:12 
Consoleitor

La primera caja es sencilla.

[spoiler]
Si te fijas las flechas son de un color determinado (azul, rojo y verde). Debes poner las dos bolas de cada color en los agujeros mas proximos a las flechas del color correspondiente

Imagen
[/spoiler]

Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 18:52 
Gracias por la fotillo, pero es un poco complicado despues tambien no? he paado dos puzzles mas pero me quedo atascado en el simbolo del dinero ya que no se como es realmente el dibujo seguiremos intentandolo
gracias de nuevo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 23:29 
he sacado un papel q no se pa q sirve pone L=E ayuda

Asunto: L=E
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 0:56 
yo me lo e bajado y ya e abierto unas pocas d cajas lo de l=e sirve para la caja de la ruleta con las letras alrededor la verdad no se como funciona mu bien la pista pero la contraseña es 6412. pones eso en las ruletas d arriba y se abre

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 0:57 
Wallace, el papel se utiliza en la caja fuerte de la habitacion donde estan los sofas. L=E significa que la letra L tiene que coincidir con la letra E de la ruedecita central. Si te fijas en esta caja hay 5 ruedecitas, 4 con numeros y una con letras y un ciculo alrededor con mas letras. una vez hayas hecho coincidir la letra L y la E podras saber que significan las letras de la parte de abajo de la caja. :D

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 1:21 
Buena gente. quisiera sber como se abre la caja fuerte que tiene como un laser delante que dependiendo del código d 3 cifras pongas el laser cambia de color. Pero no se el código y no la puedo abrir.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora