La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 12:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 18:44 
Ola muxisimas gracias x la ayuda con lo de los cables yo tmb staba ay atascao. aora me e atascao en la caja en la k ay 6 ruedas con letras en la k ay k poner el 2º nombre de nose kien como no entiendo de ingles soy incapaz de sacarlos alguien me lo puede decir?????

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 18:49 
Hola invitado el nombre que buscas lo tienes en la carta que recogistes, veras que pone My dear brother Walter. Pues bien WALTER es el nombre que tienes que poner.

Asunto: cajas
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 18:52 
me e vuelto a atascar. algien sabe en k consiste la del dentro del vestidor una k tiene muchos numeros arriba supongo k habra k hacer algo con los numeros pero no doi con la tecla d lo k tengo k consegir. y llamar a sara?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 19:25 
No se me ocurre que hay que hacer en el tablero de ajdrez.
¿Alguna idea?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 19:48 
Ya ta el tablero, pero me falta la clave de la habitacion secreta.

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 19:52 
Hola Invitado, lo que tienes que hacer en el tablero de ajedrez es marcar 6 casillas, haciendo el salto del caballo sin que no coincidan ninguna en la misma linea . Osea que si fueran reinas (por eso el simbolo de la derecha, no se puedan matar las unas a las otras) El truco lo tienes haciendo el salto del caballo.
Drill, los numeros son la clave. Se usan como coordenadas para ver a que letra corresponden. La primera cifra corresponde a la columna de la derecha y la segunda a la fila superior. Es decir coge los dos primeros y buscas a que letra pertenecen como si jugaras a hundir barquitos. Si lo haces bien veras que corresponden a ONE TWO SIX F... (este ultimo no lo pongo por si quieres hacerlo tu) Jejejeje

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 19:54 
Que habitacion es esa? puedes especificar?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 19:56 
lA QUE ESTA TRAS EL ARMARIO QUE NECESITA 4 LLAVES.

lA CAJA ENTA EN UNA MESA ILUMINADA POR UNA LAMPARA

Asunto: cajas
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 20:13 
lo siento incognito pero o yo soy mu torpe, k puede ser, o no tengo ni puta idea d lo k hablas. yo digo la k esta a la izquierda de la puerta k tiene el laser es una especie d armario o algo asi y si es esa a la k tu t refieres no comprendo lo k me explicas

Asunto: Ultima caja
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 20:53 
Invitado, la clave de la ultima caja, la que esta tras las dos puertas que necesitas las 4 llaves. Si solo quieres saber como hayar la clave tienes que mirar en las pueras de las habitaciones como por ejemplo en los baños y veras unas rallitas, si anotas la posicion de las rallas que hay en cada una de las cuatro puertas que hay. Encontraras la clave final.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora