La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 23:25 
Escama de serpiente

Yo soy de los que creen que lo que sentimos con nuestras primeras aventuras es irrepetible. Ese es el problema, yo creo, por el cual hoy día a cualquier aventura se la tacha de no llegar al nivel de un monkey island.

Yo creo que un Monkey Island hoy en día tampoco parecería tan bueno a los nostálgicos. Aunque solo es una opinión.

Por lo demas, las últimas aventuras que he podido jugar que me han encantado (te hablo de meses) son:
- Mundodisco 2. Que tremendo es Rincewind con la voz de un Monty Phyton.
- Discworld Noir. El hecho de que los secundarios sean prerenderizados 3D, le dá un nivel gráfico y artístico mejor que el de las últimas aventuras 3D. Protagonista muy carismático e historia negra muy absorbente.
- The Dark Eye. Basado en relatos de Poe, atmósfera oscura muy buena, pero está en ingles.
- The last express. Aunque no tenga a Holmes, es mejor que "El pendiente de plata". Experimento de Jordan Mechner (prince of Persia), a tiempo real.
- Bad Mojo Redux. Cuanto menos, interesante. Eres una cucaracha. La versión Redux está hecha para XP.
- Toonstruck. Aventura de estética toon, pero más ácida de lo que parece. Una aventura como dios manda. Su punto negativo es el doblaje del protagonista.

De las últimas aventuras las únicas que me gustan lo suficiente son las de Bone, aunque quizas sean demasiado caras. Y ademas no termina de aparecer el famoso parche de traducción al castellano.

Espero haberte sido un poco de ayuda. Todas estas aventuras son por lo menos para probarlas.

Última edición por AitGud el Dom Ago 13, 2006 23:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 23:34 
Diario del Grial

AitGud escribió:
Yo soy de los que creen que lo que sentimos con nuestras primeras aventuras es irrepetible. Ese es el problema, yo creo, por el cual hoy día a cualquier aventura se la tacha de no llegar al nivel de un monkey island.

Llevas razón, lo que sientes con las 2 o 3 primeras aventuras gráficas que juegas es irrepetible, siempre que sean de ESAS aventuras gráficas. Dudo que alguien se enganche al género jugando un Post Mortem por ejemplo.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 23:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Pues mire usted, mi primera aventura gráfica fue KGB. Ya ni se cuantas veces fui a casa de tio vania, o en el club alterne, y las veces que me apalizaron. Ya ni me acuerdo las veces que me detuvieron por desector.

Un juego con una mierda de graficos, una mierda de animaciones pero con una maravilla de trama, una maravilla de música y muchas, muchas situaciones.

Eso lo comparas con el super XWing que tenia entonces... creo que fué por puro placer d epasarlo mal.

Luego ya me tocó Sam and Max. Esa sí. :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora