Desde principio de año estoy usando firefox como navegador, que me convence por el tema de seguridad y bloqueo de publicidad y sobre todo por el tema de las extensiones, que te permiten hacerlo mucho más potente y configurable para tus necesidades. Me dió problemas para ver vídeos wmv a través de internet, pero por ejemplo abriendo esas páginas con el ietabs, los puedo ver, pero lo que no he conseguido solucionar ni con el ietabs es una cosa que me pasa con la página de gamespot, y es que cuando te pones a ver pantallas de juegos y abres una, una vez abierta ya no se puede cambiar de página, si le das atrás sigue saliendo la misma foto, incluso aunque pongas directamente otra dirección buscándola o la teclees tu mismo en la barra, ya no sale nada más que esa foto y has de cerrar las pestaña. Incluso si dices, pues abro la foto en una pestaña nueva y ya está. Pues tampoco, porque entonces la foto no me sale.
Ejemplo, con pulsar cualquier foto de aquí:
http://www.gamespot.com/pc/adventure/lo ... index.html
me sale la foto ampliada pero ya se queda fija esa foto y no puedo cambiar nada en pantalla, ni incluso tecleando una dirección en la barra, con lo cual solo me queda cerrar esa pestaña o incluso el navegador si esa fuera la única página.
Creo que tiene relación con el java, ya que abajo me pone javascript:open_image_viewer, pero no lo tengo deshabilitado. Se que bastantes lo usais ¿A nadie os pasa? ¿Alguna idea? Por cierto, arrancando el navegador en modo seguro también me pasa.