La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 7:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:35 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues fíjate tú que yo no soy precisamente lo que podríamos llamar uno de los "veteranos". Hay gente que lleva muchísimo más tiempo en esto de las AGs. Sin ir más lejos, edoe, que lleva por aquí desde que se formó el Universo o poco menos X-D.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 0:40 
Teniente Guybrush

O más :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 10:16 
Fogofruto

Mi primera aventura a la que jugue fue el Igor: Objetivo Uikikahonia (o como se diga leñe xDD), yo tenia apenas 6 años y me la pase en un par de semanas, me acuerdo que el juego salio en El Mundo, cuando me lo pase me di cuenta que este solo era el principio de una larga tira de aventuras graficas que me pasaria en un futuro, y después vinieron los Monkeys, los Broken...

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 11:17 
Piedra solar

CMSpain escribió:
Mi primera aventura a la que jugue fue el Igor: Objetivo Uikikahonia (o como se diga leñe xDD), yo tenia apenas 6 años y me la pase en un par de semanas..
SALU2

Seria con la guia en la mano porque sino no te lo crees ni tu.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 11:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo me pasé KGB sin guía (mi primera aventura junto a Sam & Max)

No se ni como lo hice, pero es que no tarde ni una semana, ni un mes... sino un año :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 11:41 
Fogofruto

Drongo escribió:
CMSpain escribió:
Mi primera aventura a la que jugue fue el Igor: Objetivo Uikikahonia (o como se diga leñe xDD), yo tenia apenas 6 años y me la pase en un par de semanas..
SALU2

Seria con la guia en la mano porque sino no te lo crees ni tu.

Si te digo que me la pase sin guia te mentiria, pero no la utilice en el 100% del juego, solo cuando no sabia que hacer, por eso me lo pase en tan poco tiempo.

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 11:54 
Piedra solar

Rueda escribió:

No se ni como lo hice, pero es que no tarde ni una semana, ni un mes... sino un año :mrgreen:

Yo tambien me pasé las primeras AGs sin guia y tardaba casi un año.
Pero es que me extrañaba que CMSpain con 6 añitos se pasara el Igor en dos semanas y sin guia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 13:05 
Herramientas de Glottis

Recuerdo, que la primera AG que jugue(broken sword 1) tarde por lo menos 1 año y medio en pasarmela,por culpa de la CABRA, claro yo era muy joven, y no tenia ni idea de lo que eran las AG, hay que tiempos aquellos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 14:21 
Fogofruto

Drongo escribió:
Rueda escribió:

Yo tambien me pasé las primeras AGs sin guia y tardaba casi un año.
Pero es que me extrañaba que CMSpain con 6 añitos se pasara el Igor en dos semanas y sin guia.

Bueno también hay que tener en cuenta que casi le dedique todas las horas de esas dos semanas(bueno sin contar las de dormir y comer xDDD).

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 18:53 
Piedra solar

Olbap escribió:
Recuerdo, que la primera AG que jugue(broken sword 1) tarde por lo menos 1 año y medio en pasarmela,por culpa de la CABRA, claro yo era muy joven, y no tenia ni idea de lo que eran las AG, hay que tiempos aquellos.

Ahora que dices eso, recuerdo que estuve más o menos el mismo tiempo para resolver un puzzle TAN TONTO en el BS2. Aquello cerca del comienzo del juego, de:

[spoiler]ponerle absenta al vino que tiene el gordo de la tienda de cerámicas[/spoiler]

Era estúpido y lógico. De hecho, yo había tenido la idea de hacerlo y lo había intentado, pero lo que no me dejó avanzar fue el puto PIXEL HUNTING. Era chiquitita, chiquitita la puta copa, no sé, no la vi, y mira que lo debo haber probado más de una vez. Creí que la copa no estaba seleccionable, sólo el personaje. Luego con las delicias de internet pude fijarme en una guía, y cuando vi que había que hacer eso quise matarme xd.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora