La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 4:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2004 19:18 
Consoleitor

Al ver que tantas personas estaban volviendo a jugar a The Last Express, me ha pasado una reflexión por la cabeza. Al igual que las películas, existen aventuras que no nos importaría volver a jugar una y otra vez. En mi caso, estoy hablando de los tres Gabriel Knight, The Last Express y Sanitarium. Me parecen las aventuras más extraordinarias y con las que he disfrutado más de mi vida. El The Last Express es un juego especial, del que sólo pueden disfrutar gente muy "aficionada", porque la verdad es que lo presté a un montón de amigos y ninguno lo disfrutó, todos se aburrieron y me lo devolvieron sin haber jugado más de quince minutos. En cambio, para mí es juego excepcional con una historia fuera de lo común.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2004 4:26 
Recogeplátanos

A mi ocasionalmente me viene la onda de los Kyrandia, y en esos momentos me parece que son la mejor saga que existe. En realidad, los disfruté muchísimo a los tres... recuerdo como los conseguía a medida que iban saliendo, las esperas interminables, jugar para descubrir los finales alternativos... y luego rejugar para ver qué tal sonaban con la SoundBlaster... en fin, ya me puse triste.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2004 20:18 
Piedra solar

El Urban Runner ha sido un visto y no visto. Es tremendamente corto a pesar de los 4 cds que tiene, auqnue ya se sabe siendo una FMV y además teniendo esta tantas secuencias de video (demasiadas secuancias de video).
No se si es porque el personje princiapla siempre va corriendo de un sitio a otro XD, pero la historia se narra demasiado rápido y ya es suficientemente compleja para que encima la desarrollen de esa manera, metiendo personajes sin previo aviso y sacando conclusiones a la misma velocidad.
Los personajes, incluidos los principales, carecen de carisma y de personalidad, son demasiado vacios.Por cierto, el personaje principal masculino lleva una chaqueta roja que ni Leonardo Dantes X-D
Parece que el doblaje lo hayan hecho los mismo que los de Los Justiciero XD y la calidad musical brilla por su ausencia.
Es original el estar huyendo de un lado para otro y permanecer siempre en relativa tensión, pero aún así no pasa de ser un juego bastante mediocre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 16:56 
Teniente Guybrush

yo ahora estoy pasandome el longest journey pero me atasco muy seguido asi que no juego mucho antes de esa me quede atascado en broken sword 2 que lo pienso terminar luego de tlj.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 17:18 
Bandera pirata

Pues yo ahora estoy jugando a juegos antiguos que nunca habia jugado, ahora estoy con indiana jones y la ultima cruzada, cuando lo acabe jugare al siguiente indy y despues al discworld.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 18:44 
Libro azul

Pues nada, deciros que lo mio es de locos (tendré que ir al siqui) tengo instalados ahora mismo Myst IV, Dark Fall 2, Dungeo Siege 2 y The Moment of Silence, este último en Francés, y hasta ahora jugaba un ratito a cada uno, según me daba la bola.

Ya he tomado una decisión: jugar uno solo y terminarlo. Voy ha terminarme el TMOS, ahora que ya he salido de la puta plaza, para hacer un análisis antes de que salga al mercado español, si puedo, si tengo tiempo y si sé hacerlo.

De locos :mrgreen: :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 0:37 
Globos de helio

Rocher escribió:
Pues nada, deciros que lo mio es de locos (tendré que ir al siqui) tengo instalados ahora mismo Myst IV, Dark Fall 2, Dungeo Siege 2 y The Moment of Silence, este último en Francés, y hasta ahora jugaba un ratito a cada uno, según me daba la bola.

Ya he tomado una decisión: jugar uno solo y terminarlo. Voy ha terminarme el TMOS, ahora que ya he salido de la puta plaza, para hacer un análisis antes de que salga al mercado español, si puedo, si tengo tiempo y si sé hacerlo.

De locos :mrgreen: :mrgreen:

Sabia decisión si señor =D> =D> =D> .

Aunque.........no pierdes oportunidad para ponernos los dientes largos :evil: , eh mamoncete?? :mrgreen: .

Y cómo que no sabes hacerlo!? :roll: , claro que si leñe!!! \:D/ .

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 1:46 
Webmaster

Yo tengo varias dispuestas a ser jugadas, pero por temas de tiempo aún no he empezado ninguna. Aunque, a decir verdad, no he empezado ninguna ya que tengo varios juegos por acabar y creo que va siendo hora que los acabe (siempre los dejo todos cerca del final). Tengo que acabar con Paper Mario 2, que me queda solo una estrella, Beyond Good & Evil que estoy ya en la ultima fase, y con RollerCoaster Tycoon 3 que me quedan unas 3 o 4 pantallas para acabarlas todas. En fin, que espero acabar primero todo eso, al menos Sherlock Holmes y el pendiente de plata ya se encuentra en mi lista de juegos pasados.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 2:21 
Piedra solar

Yo me encuentro jugando Lost in Time que me está cautivando mucho. Parece muy interesante el planteo. Últimamente me estoy enganchando mucho con lo que juego :) Por suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 2:39 
Libro azul

Ahora mismo nada :(
Mi tiempo libre lo gasto en los foros de inet (si, tengo un problema) o jugando al FM o al Victoria.

Deje Syberia a medio (en la mina comunista, puto oscar) y tengo en la reserva unas cuantas: Black Mirror, CSI, post mortem, myst III,, amerzone y terminar run away, morfeus y traitors gate

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora