yS escribió:
Apuesto 1000¤
Buenafuente se rió del asunto... "Oh soy el increible monstruo verde que invado más de la mitad de tu televisor en todos los programas y encima soy pongo verde a la castaña"
Todo eso con un muñecote articulado de hulk.
Para los curiosos, estas fueron las audiencias:
( numero de personas mirando el programa y % de gente que miraba la tele y ese programa).
TVE-1
- “Cuéntame como pasó”: 3.029.000 y 18.9%
- “La imagen de tu vida”: 2.263.000 y 18.8%
- “Hora cero: Yo vi la Virgen”: 1.206.000 y 19.4%
Telecinco
- “Operación triunfo: El casting”: 2.262.000 y 16%
- “Gran Hermano”: 2.980.000 y 20.9%
- “GH: La casa en directo”: 875.000 y 19.1%
Antena 3
- "Homo zapping news": 2.208.000 y 20.9%
- “El Peliculón: Hulk” (estreno): 3.346.000 y 24.6%
- "Buenafuente”: 867.000 y 23%
Cuatro
- “Medium”: 1.120.000 y 6.9% / 1.414.000 y 9% / 830.000 y 6.9%
- Cine Cuatro: “Carrie”: 406.000 y 8.2%
laSexta
- “Mesa para cinco”: 309.000 y 2%
- “Prison break”: 461.000 y 2.9%
- Especial Prison Break: 322.000 y 2.4%
- “Los Soprano”: 880.000 y 0.9%
- “Turno de guardia”: 94.000 y 2.1%
La 2
- “One Tree Hill –reposición-”: 410.000 y 2.5%
- “Carta blanca: Antonio Escohotado”: 240.000 y 1.9%
- “Estravagario”: 99.000 y 1.4%
- “Ley y orden”: 147.000 y 3.8%