La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 26, 2026 18:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 21:12 
Piedra solar

Esto...ya lo sabia era por seguir el chiste...no cuela ¿no?

Aggs es que leí eso y me emocioné tanto que no seguí leyendo hasta el final.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 13:39 
Galletas de jengibre

bueno, vamos a dar un poco de caña. La Búsqueda (cualquier parecido con alguna buena historia sobre templarios es similar a considerar un buen libro el Codigo Da Vinci, basura y de la que huele mal los dos, pero que se puede esperar del director de Phenomenom). Por otra parte, no se que ve la gente en Mar Adentro, (o "mas adentro" que es donde te la meten tras ver la peli) ñoña, sentimentaloide, de filosofia barata y que hay que decir que es buena porque la ha hecho Amenabar, la verdad no se la diferencia entre esta y un truño de A3 a las 16:00 un sabado.

No se si me me he dejado alguna, pero ahora vamos al otro bando. Amelie me parece genial, la estetica, la historia, y sobre todo, porque te la cuenta de forma diferente.

American History X, simplemente sensacional, he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

La lista de Schinler, Spilberg es dios sin duda., aunque se venda al vil metal en ocasiones.

La ciudad de los niños perdidos, no esta mal, algo de ciberpunk siempre se agredece, y no los dos tostones que nos dieron los hermanos
Wachowsky despues de ponernos los dientes largos con la primera.

Una que no ha nombrado nadie, Requiem por un Sueño (Requiem for a dream) de Darren Aronofsky, si alguien ha visto esta peli que no me diga que le dejó indiferente al final y que no se le encogio el estomago. Banda sonora fuera de lo comun. (Kronos Quartet y Clint Mantsell) Era la que sonaba en los trailers del Señor de los Anillos (salvo la 2º las otras dos me aburrieron)

y cro que lo voy a dejar por ahora aquí porque no hemos hablado de Scorsese o Coppola, y entonces esto se eternizaria.

PD: no cometais la imprudencia de gataros el dinero en ver "una basura de catastroficas mierdas de lemony snicket" vomitiva como el juego.

Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 14:29 
Creyente en la fe de April Ryan

La ultima que he visto ha sido Alejandro Magno. Me ha gustado. Y lo digo tan sosamente porque ni era lo que me habia esperado ni tampoco la mierda que algunos han dicho. Se deja ver y no aburre en ningun momento y eso que dura 180 minutos. Que me esperaba? Pues una especie de cronica de su vida y milagros aderezada con el estilo Oliver Stone pero no ha sido asi. Se parece mas a un dramon que a una pelicula epica lo cual para mi puede ser un defecto pero para otros un acierto. Personalmente prefiero sacrificar un pelin de calidad a cambio de una dosis extra de espectaculo visual y narrativo algo que no vi o no logre ver en Alejandro Magno.

A mi me encanta la historia y siempre que hay una pelicula de este estilo voy como loco a verla (sirva como ejemplo tambien Troya) pero estar la mayor parte de la pelicula viendo como el pobre Alejandro esta atormentado pues que quereis que os diga? No me mola demasiado y podrian habernos explicado mejor como era el personaje historico mas alla de su agitada vida familiar. Hay muchisimos hechos historicos que no aparecen por ninguna parte y que le hubieran dado una sensacion como diria yo de "conjunto mas completo, creible y con una historia mejor llevada".

En fin sea como sea la recomiendo para todos aquellos que quieran estar 3 horas pegados a la butaca sin poder despegar los ojos de una pantalla de cine. Ah y lo que desde luego nadie (y repito NADIE) deberia perderse es la estupendiiiiiiisima banda sonora de Vangelis (emotiva, epica, desgarradora, imprescindible que coño!!) :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 20:55 
Piedra solar

Yo tambien fui ayer a ver Alejandro Magno.
A pesar de durar 3 horas no se me hizo extremadamente pesada y al contrario que er_killer pienso que la situaciones dramaticas y las de espectaculo visual estan en su justa medida.
Si us gustan llas historias epicas ir a verla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 10:49 
Cron-o-letrina

Otra que fue ayer a ver la de Alejandro Magno, y pienso como er killer, que se tenían que haber centrado un poquito más en las grandes batallas. No es que su vida no me interese, pero verse lucir a la Jolie, pues...

En la peli se refleja más bien el lado humano de un mito, sus locuras, igual son cosas que ayudan a desmitificar lo grande que era. Pero se tira más luchando contra sus demonios particulares que contra los persas. Yo quería ver más sangre :twisted: y más luchas :mrgreen: :mrgreen:

Pero es una película que se deja ver, que es entretenida, aunque no colmó mis expectativas (debo ser muy sádica) y Val Kilmer está irreconocible.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 10:58 
Ordenador SIDNEY

Sangre, luchas, sádica... Luego te quejas de que los reyes no te dejan nada >:)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 11:19 
Cron-o-letrina

Edoe escribió:
Sangre, luchas, sádica... Luego te quejas de que los reyes no te dejan nada >:)

Y también me quejo de que cierta persona no ponga su audio.... :mrgreen:

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 11:29 
Ordenador SIDNEY

Puse uno, y el otro dije que lo pondría y lo pondré, pero no dije cuando XD , no como otras, que ni siquiera han puesto ni han dicho que pondrán XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 12:05 
Galletas de jengibre

Fui a ver Alejandro Magno y la verdad, me dejo un sabor agridulce, la primera parte pinta bien, la batalla de Gaugamela con esos planos aereos donde puedes ver como mueve el ejercito y la táctica que usa me hicieron pensar que iba a ver una película épica, en la que nos mostraríán el genio militar de Alejandro y además la historia de su vida sin tabues. Sin embargo, pierde fuelle y no vuelve a haber una batalla hasta el final (que es una salvajada sin mas, presentando nada mas que un grupo de gente dandose caña), parece que conquistó todo sin luchar. Además la historia se reitera una y otra vez, tanto en su condición sexual, totalmente normal para su época aunque algunos en el cine que yo estaba se levantaron y se fueron maldiciendo en hebreo por esta causa antes de acabar la película, justo cuando muere Efestion, como en su manía persecutoria propiciada por su madre.
La verdad es que me esperaba más, sobre todo en el plano histórico y de gran estratega. Ahora temo que haga algo igual con mi personaje favorito Anibal (el cartagines no el del Equipo A). Para hacer algo así que no hagan nada por favor.

Por cierto, si ha alguien le gustan estos temas, que se lean la de Anibal de Glibert Haefs, me gustó mucho, aunque se pase de pesado en algunas descripciones, la verdad es que engancha desde el principio hasta el final y repasa toda la historia de la familia Barca en estilo narrativo genial.

saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2005 17:41 
Piedra solar

CANDIDATOS A LOS OSCARS

ACTOR IN A LEADING ROLE

Don Cheadle - HOTEL RWANDA
Johnny Depp - FINDING NEVERLAND
Leonardo DiCaprio - THE AVIATOR
Clint Eastwood - MILLION DOLLAR BABY
Jamie Foxx - RAY

ACTOR IN A SUPPORTING ROLE

Alan Alda - THE AVIATOR
Thomas Haden Church - SIDEWAYS
Jamie Foxx - COLLATERAL
Morgan Freeman - MILLION DOLLAR BABY
Clive Owen - CLOSER

ACTRESS IN A LEADING ROLE

Annette Bening - BEING JULIA
Catalina Sandino Moreno - MARIA FULL OF GRACE
Imelda Staunton - VERA DRAKE
Hilary Swank - MILLION DOLLAR BABY
Kate Winslet - ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE

Cate Blanchett - THE AVIATOR
Laura Linney - KINSEY
Virginia Madsen - SIDEWAYS
Sophie Okonedo - HOTEL RWANDA
Natalie Portman - CLOSER

ANIMATED FEATURE FILM

THE INCREDIBLES
SHARK TALE
SHREK 2

ART DIRECTION

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
LEMONY SNICKET'S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

CINEMATOGRAPHY

THE AVIATOR
HOUSE OF FLYING DAGGERS
THE PASSION OF THE CHRIST
THE PHANTOM OF THE OPERA
A VERY LONG ENGAGEMENT

COSTUME DESIGN

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
RAY
TROY

DIRECTING

THE AVIATOR
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS
VERA DRAKE

DOCUMENTARY FEATURE

BORN INTO BROTHELS
THE STORY OF THE WEEPING CAMEL
SUPER SIZE ME
TUPAC: RESURRECTION
TWIST OF FAITH

DOCUMENTARY SHORT SUBJECT

AUTISM IS A WORLD
THE CHILDREN OF LENINGRADSKY
HARDWOOD
MIGHTY TIMES: THE CHILDREN'S MARCH
SISTER ROSE'S PASSION

FILM EDITING

THE AVIATOR
COLLATERAL
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY

FOREIGN LANGUAGE FILM

AS IT IS IN HEAVEN
THE CHORUS
DOWNFALL
THE SEA INSIDE
YESTERDAY

MAKEUP

THE SEA INSIDE

MUSIC (SCORE)

FINDING NEVERLAND
HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
THE VILLAGE

MUSIC (SONG)

"Accidentally In Love" - SHREK 2
"Al Otro Lado Del Río" - THE MOTORCYCLE DIARIES
"Believe" - THE POLAR EXPRESS
"Learn To Be Lonely" - THE PHANTOM OF THE OPERA
"Look To Your Path (Vois Sur Ton Chemin)" - THE CHORUS

BEST PICTURE

THE AVIATOR
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
RAY
SIDEWAYS

SHORT FILM (ANIMATED)

BIRTHDAY BOY
GOPHER BROKE
GUARD DOG
LORENZO
RYAN

SHORT FILM (LIVE ACTION)

EVERYTHING IN THIS COUNTRY MUST
LITTLE TERRORIST
7:35 IN THE MORNING
TWO CARS, ONE NIGHT
WASP

SOUND EDITING

THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
SPIDER-MAN 2

SOUND MIXING

THE AVIATOR
THE INCREDIBLES
THE POLAR EXPRESS
RAY
SPIDER-MAN 2

VISUAL EFFECTS

HARRY POTTER AND THE PRISONER OF AZKABAN
I, ROBOT
SPIDER-MAN 2

WRITING (ADAPTED SCREENPLAY)

BEFORE SUNSET
FINDING NEVERLAND
MILLION DOLLAR BABY
THE MOTORCYCLE DIARIES
SIDEWAYS

WRITING (ORIGINAL SCREENPLAY)

THE AVIATOR
ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
HOTEL RWANDA
THE INCREDIBLES
VERA DRAKE

La Gala el 27 de Febrero.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora